Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Azenhas de Mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado Azenhas de Mar



    Gracias por pasar y comentar.

    Saludos
    Q

    _MG_0427 by Quietman Quietman, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Guau!! me gusta muchísimo! buena!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy bonitos y resultones esos paisajes costeros norteños, con tanto roque.
    Me gusta la composición, no tanto la saturación de brillo (o es mi monitor, que puede ser).

    Un saludo, quiet.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Muy bonitos y resultones esos paisajes costeros norteños, con tanto roque.
    Me gusta la composición, no tanto la saturación de brillo (o es mi monitor, que puede ser).

    Un saludo, quiet.
    En el LR no lo veo saturado pero en el visor de fotos de windows si( aunque siempre considere que no es muy fiable).
    Aun asi volveré sobre ella, menos casi siempre es mas.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Otro revelado "mejorando" la saturación y modificando la perspectiva ( la foto es la misma)

    _MG_0427-2 by Quietman Quietman, en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Excelente trabajo y lugar paradisíaco costero (que no conocía)
    El Rango Dinámico es tan correcto que imagino que es un hdr con varias tomas o una Edición estupenda

    Estudiando detenidamente el lugar, tiene unas zonas muy interesantes además del poblado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy buena, quiet.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Gracias por comentar
    Enric, si, la zona es muy de visitar, relativamente cerca Obidos, Batalha y Nazaré por ejemplo, sin olvidar Sintra que está al lado.

    Mi ventaja es que Lisboa por ejemplo sólo me queda a 4 horas y poco por autopista.

    Esta editado en Aurora en sus controles manuales, es una pano de 4 tomas y dos expos diferentes aunque no hubiese hecho falta.


    Saludos
    Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Gracias por comentar
    Enric, si, la zona es muy de visitar, relativamente cerca Obidos, Batalha y Nazaré por ejemplo, sin olvidar Sintra que está al lado.
    Mi ventaja es que Lisboa por ejemplo sólo me queda a 4 horas y poco por autopista.

    Esta editado en Aurora en sus controles manuales, es una pano de 4 tomas y dos expos diferentes aunque no hubiese hecho falta.
    Saludos
    Q
    Ya son algunas cosas que nos traes por aquí. Como ya me han prestado el HDR 19, voy a buscarme un paisaje, que es lo más difícil, a priori
    ...que envidia, de la sana...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    No entiendo de panorámicas, no he hecho ninguna, así que no sé qué complejidad puede tener su procesado pero si te permite corregir la curvatura del horizonte sería algo a arreglar, lo demás lo veo muy bien, el pueblo es muy fotogénico.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    No entiendo de panorámicas, no he hecho ninguna, así que no sé qué complejidad puede tener su procesado pero si te permite corregir la curvatura del horizonte sería algo a arreglar, lo demás lo veo muy bien, el pueblo es muy fotogénico.
    Gracias por tu comentario, tienes toda la razón.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •