Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Cual compro?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    137

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    De nada. He pasado un mensaje a los grupos de Facebook de taxistas franceses para hacer un llamamiento.
    Muchas Gracias de nuevo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    Perdón quería decir la R, no se por que tenia en la cabeza la RP.. sorry!
    Volviendo al tema, siempre tambien puedes optar por una 6d markII o alguna 80d... El mercado de segunda mano esta con las reflex muy solicitado! eso si como pruebes mirrorles difícilmente volverás a reflex, aun teniendo puntos débiles!
    Hola edu, solo para comentar tu comentario, "como pruebes mirroles difícilmente volverás a reflex" pues yo debo de ser un bicho raro, por que tengo los dos sistemas, Olympus EM-1 II, y Fuji X-Pro 2, eso de mirroles, de réflex tengo la 5D Mark III, y la 1DX II, y si hoy mismo me tengo que deshacer de uno de los sistemas, seria el mirroles con toda seguridad, de hecho aquí las tengo muertas de risa ya que apenas las uso, no estoy diciendo que vayan mal, pero para mi gusto no compiten con las réflex que tengo.
    Perdona por el rollo que acabo de soltarte.
    Un saludo.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola edu, solo para comentar tu comentario, "como pruebes mirroles difícilmente volverás a reflex" pues yo debo de ser un bicho raro, por que tengo los dos sistemas, Olympus EM-1 II, y Fuji X-Pro 2, eso de mirroles, de réflex tengo la 5D Mark III, y la 1DX II, y si hoy mismo me tengo que deshacer de uno de los sistemas, seria el mirroles con toda seguridad, de hecho aquí las tengo muertas de risa ya que apenas las uso, no estoy diciendo que vayan mal, pero para mi gusto no compiten con las réflex que tengo.
    Perdona por el rollo que acabo de soltarte.
    Un saludo.
    Totalmente respetable, es mas cada uno a su fotografía tiene que adaptarse la maquina, pero que esto tiene fácil solución, ahora mismo te paso mi dirección y me envías el material que te quieres deshacer que te lo agradeceré toda la vida!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    Totalmente respetable, es mas cada uno a su fotografía tiene que adaptarse la maquina, pero que esto tiene fácil solución, ahora mismo te paso mi dirección y me envías el material que te quieres deshacer que te lo agradeceré toda la vida!!
    Ja ja, no estoy diciendo que me quiera deshacer de nada, solo digo que me encuentro mejor con réflex que con mirroles, ojo cuando digo mirroles me refiero a las dos que tengo, igual si probara alguna mas de otras marcas cambiara de opinión, cualquier día pruebo la nueva Canon que hablan muy bien de ella, tampoco probé ninguna Sony, y esa seguro que no la probaré, no por nada, por que los objetivos que tengo no rendirían al cien por cien en esa marca, y no quiero ni puedo empezar de nuevo con todo el material.
    Lo dicho, seguiremos como estamos.
    Un saludo y hasta pronto.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    A menos que quieras cambiar de sistema por algún motivo específico, yo me iría a por la 5DIV y a correr con los objetivos que ya tienes...es una cámara superequilibrada que va muy bien para casi todo...

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    VILAFRANCA DEL PENEDÈS
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola edu, solo para comentar tu comentario, "como pruebes mirroles difícilmente volverás a reflex" pues yo debo de ser un bicho raro, por que tengo los dos sistemas, Olympus EM-1 II, y Fuji X-Pro 2, eso de mirroles, de réflex tengo la 5D Mark III, y la 1DX II, y si hoy mismo me tengo que deshacer de uno de los sistemas, seria el mirroles con toda seguridad, de hecho aquí las tengo muertas de risa ya que apenas las uso, no estoy diciendo que vayan mal, pero para mi gusto no compiten con las réflex que tengo.
    Perdona por el rollo que acabo de soltarte.
    Un saludo.
    No quiero polemizar, pero yo también tengo Fuijifilm X-T3 y X100F, y aunque son estupendas, me acabo de comprar un 5D Mkiii. Ahí es na...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artajerjes67 Ver Mensaje
    No quiero polemizar, pero yo también tengo Fuijifilm X-T3 y X100F, y aunque son estupendas, me acabo de comprar un 5D Mkiii. Ahí es na...
    Y creo que no te vas a arrepentir de la compra.
    Que la disfrutes.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    VILAFRANCA DEL PENEDÈS
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Y creo que no te vas a arrepentir de la compra.
    Que la disfrutes.
    De momento estoy muy contento. Espero que me dure. Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •