Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Cable USB para cargador canon estándar de baterías lpe6

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado



    Yo también tengo las Powerextra de Spyder y me van de lujo. Tanto la batería como el cargador. Y la verdad es que voy a mirar ese cargador de pared, tiene buena pinta

  2. #14

    Predeterminado

    ¡Vaya! Gracias a todos por vuestras opiniones, ayudan mucho a decidirse. Voy a probar el cargador powerextra que mencionáis, la verdad es que poder cargar dos baterías a la vez marca la diferencia.

    Por otro lado, además del cargador de baterías y el enchufe a pared para USB, sigo pensando en cosas que me preocupan, como por ejemplo, ¿cómo cargar las baterías sin enchufe en muchos kilómetros a la redonda?

    Imaginad que estamos de viaje en medio de la naturaleza varios días sin poder cargar, ¿alguien ha probado algún cargador solar o batería con cargador solar u otro sistema para cargar las baterías que sea funcional? ¿qué opináis de este cargador "Solar bigblue" https://www.amazon.es/gp/product/B01EXWCPLC/ u otros parecidos ?

    ¡Gracias!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...ustomerReviews

    Tengo la teoría de que el mejor será insuficiente, pero siempre es mejor que nada.

    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    buenos días

    me interesa este hilo, la verdad es que en terminos generales es una ventaja poder cargar cualquier pila / batería desde un puerto usb...

    en cuanto a los cargadores multiples.... no se, tuve mala experiencia... mucha potencia en letra pero luego a la hora de la verdad como el conectases dos o tres elementos... no habia chicha.. (era de 3 salidas)


    Este de spyder carga simulataneamente de forma real vamos a decirlo asi, no en papeles, a 2,4 A?¿

    si no, que otro recomendais?

    saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenos días

    me interesa este hilo, la verdad es que en terminos generales es una ventaja poder cargar cualquier pila / batería desde un puerto usb...

    en cuanto a los cargadores multiples.... no se, tuve mala experiencia... mucha potencia en letra pero luego a la hora de la verdad como el conectases dos o tres elementos... no habia chicha.. (era de 3 salidas)


    Este de spyder carga simulataneamente de forma real vamos a decirlo asi, no en papeles, a 2,4 A?¿

    si no, que otro recomendais?

    saludos
    Yo tengo el CUBE y lo primero que me dice es que si cargo 2 a la vez, la capacidad de carga se divide entre los dos.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo este cargador doble para LP-e6 desde hace casi un año.



    La entrada es de 5V/2A, las baterias no se calientan, tengo tambien el equivalente para las baterias LP-e12 de las "m".

    Cargo en el coche, en casa con un multi alimentador USB de 5 puertos, con un power bank... para mi, ideal...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo este cargador doble para LP-e6 desde hace casi un año.



    La entrada es de 5V/2A, las baterias no se calientan, tengo tambien el equivalente para las baterias LP-e12 de las "m".

    Cargo en el coche, en casa con un multi alimentador USB de 5 puertos, con un power bank... para mi, ideal...

    6 euros cuesta el cargador????? y es de fiar....?

    saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Sergio, hace casi un año del lp-e6 y un año y medio del lp-e12... sin problemas con las baterias originales... (Cuando los compré costaron unos 18€/15€)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Sergio, hace casi un año del lp-e6 y un año y medio del lp-e12... sin problemas con las baterias originales... (Cuando los compré costaron unos 18€/15€)
    fenomenal, esta bien saberlo.

    gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •