Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un artículo muy muy interesante y esta vez os prometo que sí que es muy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Un artículo muy muy interesante y esta vez os prometo que sí que es muy



    Lo he rebotado y lo tengo que decir de xakata fotos. El autor Óscar Condes
    http://flip.it/RsHhq-
    Leerlo porque hay debate y me parece de lo más sensato y ecuánime que leído

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Huy, me suena al síndrome que sufría Dory, ese pescaito de Buscando a Nemo, escuchar a los usuarios probablemente escuchen, luego de ahí a que se acuerden y que luego lo implementen en el siguiente modelo... Total, tampoco les interesa, si sacasen el modelo "prefeto" no vendrían después ninguna cámara más en lustros...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Estoy convencido de que escuchan a los usuarios y actúan en consecuencia, como cualquier empresa (se hacen estudios de mercado, focus groups, encuestas, se estudian las redes sociales,...). Lo que seguro que también ocurre es que estos usuarios solo piensan en lo que a cada uno de ellos le gustaría encontrar en la cámara perfecta, y las preferencias son como los culos, cada uno tiene el suyo.

    Solo hay que ver las discusiones tipo "para mí es imprescindible la pantalla articulable. Pues yo la prefiero abatible para hacerle retratos en vertical a mi perro. Qué decis insensatos! la pantalla mejor fija que sino la cámara pierde robustez y ya no sirve para colgar cuadros". O las eternas discusiones sobre tamaño vs ergonomía, o sobre el color de los JPEG. O por qué diantres no ponen histogramas RAW; pues porque el 90% de gente hace fotos en JPEG mendrugo, el "rarito" eres tú.

    Cada uno en su universo no solo se cree poseedor de la verdad, es que a veces ni se plantea que otros tengan otras verdades, pero los fabricantes tienen que lidiar con todas las versiones y priorizar una media. Ni son malvados ni son idiotas, simplemente no se puede contentar a todo el mundo a la vez.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 18/04/19 a las 19:03:46

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Tienes razón Guillermo pero si los fabricantes de coche hicieran lo mismo...
    De acuerdo alguno se los hacen... pero ahí tienes el eterno Prius de Toyota
    Cada industria evoluciona a la velocidad que le conviene, a ella
    Ya sabes obsolescencia programada y todo el rollo
    Pero resulta que C dice que evoluciona más rápido que las otras por qué que mejora más rápido que las otras
    Y que S parece decir que lo suyo es dar saltos evolutivos
    Y la siguiente evolución es más cara y poco a poco las antiguas que te busques las piezas en ebay.es
    Los más listos los de Ferrari que pegan unos saltos descomunales qué del modelo un poquito antiguo no tienen piezas.. pero que resulta que el mercado de segunda mano también es de ellos
    Los tiempos del nuevo los controlan las industrias porque así es el mundo
    Y tú y yo y el otro y todos esos tiempos no los controlamos
    Que la pantalla se abatible qué tal y que tal y pascual.. pero resulta que todos somos conscientes de que la pantalla podría ser absolutamente extraíble y que podríamos estar en la hamaca de playa manejando la cámara y que quizás aunque subirá la marea nos iba a dar igual porque la cámar es ultra estanca
    ? Pero todo eso junto en el nuevo modelo?
    Y eso sin hablar del sensor del espacio exterior
    Pues yo opino que todo eso junto el nuevo modelo pues como que no porque hay que vender la mar 1 la mar 2 la mar 3 La Mar 4 la mar 5 etcétera etcétera etcétera.. bueno la uno y la dos pues como que no la3 unas pocas de piezas
    Eso es malo eso es bueno?
    Aunque nos pese lo que es ..es comprensible
    Por qué un pan es un pan y cada vez está más caro
    La cámara eterna no existe, el ordenador eterno menos, el móvil eterno mucho menos
    Ni tan siquiera existe el grifo eterno como habréis comprobado
    Tampoco existe el usuario eterno, factor a considerar.. esta parte es muy profunda y os invito a reflexionar sobre ella
    Perdón por el tono chusco y por esa sensación que os pueda dar de que yo tengo la verdad suprema
    Pero entre este piélago de ideas es lo que yo opino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Se me olvidaba os pongo un ejemplo de evolución del consumo
    Ceilan perdón Sri Lanka perdón Pryca perdón quería decir Carrefour
    Buscar hombres ropa interior.. en la izquierda el calzoncillo de toda la vida , en blanco , pero mejorado menos mal, y luego cuando avanzas hacia la derecha van cambiando van cambiando van cambiando y terminan con ese que tiene una goma ancha con el nombre de la marca que cuando usas un cierto tiempo la goma se revuelve y te produce molestia
    Sí pero al menos en Ceilan perdón Sri Lanka perdón Pryca perdón quería decir Carrefour estan todos
    El que encuentre una cosa asi en el mundo de la fotografía por favor que levante la mano
    No quiero ni pensar cómo será el próximo modelo calzoncillos que ya me duelen los huevos.. y si me los compro me dolerá la visa
    Pero que un puto Supermercado se adapte más a los gustos del consumidor que C y que S y que otras siglas.. pues francamente me toca los c******
    Última edición por tujefe; 18/04/19 a las 14:00:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •