Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ninfa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Ninfa



    Buenas tardes

    Os dejo con esta foto de la sesion de este sabado con Mar

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/1000
    f 1.4

    Nikon D750+Sigma 85 mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Que maravilla esa fusión, parece levitar!!
    Enhorabuena
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Qué preciosidad!... En efecto, ¡me estás mostrando! una ninfa.. y además, ¡es de verdad!....

    Me acuerdo de cuando empezaste con las tan difíciles 'alitas' angelicales... que siempre son tan difíciles de que parezcan 'medio' creíbles para todo el mundo, excepto para tí, (que se las ponías a tus modelos, sin siquiera despeinarte..)

    Pero aquí en ésta foto, es que ya... has logrado conseguir tu propia perfección, mi querido friend.. ¡Qué foto tan bonita! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Que maravilla esa fusión, parece levitar!!
    Enhorabuena
    Muchas gracias Quinu, me alegra que te guste

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Qué preciosidad!... En efecto, ¡me estás mostrando! una ninfa.. y además, ¡es de verdad!....

    Me acuerdo de cuando empezaste con las tan difíciles 'alitas' angelicales... que siempre son tan difíciles de que parezcan 'medio' creíbles para todo el mundo, excepto para tí, (que se las ponías a tus modelos, sin siquiera despeinarte..)

    Pero aquí en ésta foto, es que ya... has logrado conseguir tu propia perfección, mi querido friend.. ¡Qué foto tan bonita! .

    Bueno, tanto como sin despeinarme... pero si es cierto que siempre me gusta darle un giro de tuerca y dar ese paso mas hacia lo complicado

    Esta foto esta sacada de una sola toma, no fueron dos fotos y quitar opacidad a la que sale la modelo, lo que hace mas dificil llegar a este resultado

    Me alegra mucho que te guste amigo Main, un abrazo muy grande friend

  5. #5

    Predeterminado

    Me parece increíble , me encanta la edición tan bonita y elegante que das a tus fotografías. Ojalá algún día yo llegue a conseguir algo parecido
    Muchas felicidades es un trabajo espectacular.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    menos el muro de la derecha jajajajja todo me gusta, precioso trabajo compi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msol photography Ver Mensaje
    Me parece increíble , me encanta la edición tan bonita y elegante que das a tus fotografías. Ojalá algún día yo llegue a conseguir algo parecido
    Muchas felicidades es un trabajo espectacular.
    Compañero yo no naci sabiendo hacer estas cosas, tu intentalo, seguramente te saldra mal una y otra vez, pero llegara un momento en que empezaras a acertar, asi que te invito a pasar al ataquer

    Muchas gracias

    Cita Iniciado por Jayma Ver Mensaje
    menos el muro de la derecha jajajajja todo me gusta, precioso trabajo compi
    Estas ninfas es que son de monte y les gusta vagar cerca de casas abandonadas, las tuyas son mas pijas jijiji

    Un abrazote Javier

  8. #8

    Predeterminado

    Uaaaauuuu!!! Me ha encantado. Felicidades

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •