Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Atardecer

  1. #1

    Predeterminado Atardecer



    ISO 100
    1/200s f/4 27 mm
    Canon EOS 4000D 18-55mm





    Última edición por msol photography; 21/04/19 a las 19:18:23

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie se anima?? jajjaja.
    por cierto, alguien me puede decir por qué no salen las miniaturas de mis fotos a la izquierda??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Buenos días compañero, de tu foto poco puedo comentar, es una foto para el álbum familiar sin más, para mi falla el encuadre y la composicion, técnicamente parece correcta quitando la luz tan dura sobre el rostro del padre. Fijate que ninguno de los dos mira a cámara o cada uno mira a distintos lugares, demasiado aire por arriba, tendrias que procurar dejar los ojos de los protagonistas en el tercio superior para que la imagen cobrara mas fuerza.
    Respecto a las miniaturas es un fallo tuyo al subir las imagenes.
    Saludos cordiales.
    Última edición por Jurado11; 22/04/19 a las 12:11:19

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias. Son aspectos que tendré en cuenta. Le agradezco mucho su comentario saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Además de que tus modelos los has dejado colocados demasiado abajo de tu encuadre, como ya te ha dicho el anterior compañero.
    Fíjate que da la impresión de que la barandilla que tienes más a la izquierda de la foto, "parece" como si estuviera mucho más alta (más elevada) que la otra que aparece más a la derecha...
    Si tú unes mentalmente, las dos barandillas aunque solo sea con una "línea imaginaria" (aquí te la pongo de color azul) y que pase por dos puntos que sean simétricos de ambas barandillas (aquí te los he pintado de amarillo)...
    Observarás como el ángulo de caída que te dá esa línea.. Es el mismo justamente que el que también tiene el fondo del camino de tierra.



    Pues ése ángulo que te sale, es el ángulo de caida que le diste a la foto sin darte cuenta, al hacerla. Pero que si ahora tú enderezas esa línea (azul) y la pones horizontal, se te quedará la foto correctamente (a menos de que tú prefieras que la vean torcida.. que no lo creo).

    Un saludo y muchas gracias por decirnos también los datos de la foto por aquí, que siempre son algo importante.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, voy a intentar corregir ese ángulo. Se ve muchísimo mejor si al cambio. Muchas gracias por tu aportación, un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •