Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Dulce

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado



    Me alegro de que os guste, pues como dato curioso, fue con la A9, y por lo visto dí con la situación esa rara que dice SONY que nunca se da y muchas fotos de la sesión se fueron a la basura por el fallo del Stripping de las Sony A7III, A7RIII y A9. Les mandé un raw a sony y me dijeron que era normal, que no hiciese contraluces... tócate los...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Voy a ser la nota discordante del hilo. Como prueba para el enfoque al ojo es perfectamente válida, pero como retrato en el que uno de los ojos está fuera de foco, a mi personalmente no me vale. Como siempre un verdadero placer volver a verte por aquí Wise.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Joer.. .
    ¿Y sigues teniéndola?
    Con lo que me costó...of course...por lo visto solo en rarísimas circustancias se da ese fenómeno. He tirado muchas más fotos y con contraluces y no ha vuelto a pasar...quien sabe? jejeje

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Voy a ser la nota discordante del hilo. Como prueba para el enfoque al ojo es perfectamente válida, pero como retrato en el que uno de los ojos está fuera de foco, a mi personalmente no me vale. Como siempre un verdadero placer volver a verte por aquí Wise.
    Eeee, que pasa 3Cornio...que de tiempo... lo del ojo, bueno, supongo que cuestión de gustos, yo prefiero un ojo y más bokeh, aunque tu razonamiento es 100% válido.
    Un saludo compañero.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    A mí también me gusta tal y como está.
    Lo de enfocar los dos ojos está sobrevalorado.

    .
    .
    .

    Los equipos son muy caros, pero hay gente que se cambia de marca como quien se cambia de camisa.. .

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    A mí también me gusta tal y como está.
    Lo de enfocar los dos ojos está sobrevalorado.

    .
    .
    .

    Los equipos son muy caros, pero hay gente que se cambia de marca como quien se cambia de camisa.. .
    En el caso de Wise, ¡és todavía peor!....
    Lo he visto siempre en su foto, llevando la misma camisa negra y con el mismo sombrerito a juego... ¡Desde que yo lo conocí! .

    .

    Sobre lo de que está sobrevalorado.. pues por lo menos, que salga uno de los dos ojos bien,... ¿no?. Lo malo sería que ambos estén borrosos.
    Aunque ahora hay ya, tantos gustos raros, que casi estoy por borrar lo anterior....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Bonito retrato Wisepds! Vaya bichaco tienes nene! Por la izquierda hombro se le ve raro y los demás muy bien.

    Saludos
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Joder, este post se está convirtiendo en el lugar de reunión de los clásicos... falta Subiyama, Macweb, Jacroad6 y compañía jajajaja
    Gracias por tu comentario WzarD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Te echábamos de menos y hemos acudido todos como moscas. (Y la foto también merece ser comentada. )

    A mí es que me gustan hasta algunas fotos que lo tienen todo desenfocado, Main, fíjate.. . Pero es que yo soy un bicho raro.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    A veces salirte de la norma mola... ¿Quién dice que está bien y mal? Eterno debate sin fin..

    Nah, hagamos cada uno lo que nos gusta. Es un placer leeros

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    A mí es que me gustan hasta algunas fotos que lo tienen todo desenfocado, Main, fíjate.. . Pero es que yo soy un bicho raro.
    Lo que tú eres.. y con el permiso de Wise, si me lo permite: Eres una persona muy inteligente.
    Bastante más incluso, que algúno que otro que van por aquí de, sabelotodo, auto-hinchado.... Te leo, y lo he visto muchas veces mmm.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •