Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash Godox X1 para Canon Eos 750D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4

    Predeterminado Flash Godox X1 para Canon Eos 750D



    Advertir antes de nada que soy un simple aficionado y que ando un poco perdido. Tengo una Canon Eos 750D y siempre he querido tener un flash. Hace unos días le vi a un profesional un Godox X1 que me gustó mucho, y he visto que están bastante bien de precio. Ahora, aprovechando que soy el "pringado" de la familia al que le han encargado el reportaje de comunión, he pensado en comprarlo, pero necesito consejo de alguien que controle el tema muy bien.
    Agradecería que me aconsejaseis si comprarlo o no, o me digáis si es muy complejo de utilizar. O en su caso que me aconsejéis otra marca y modelo para ésta cámara. Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    De donde te has sacado ese modelo de flash? X1? el X1 es un disparador de flash no un flash.
    De Godox tienes el pequeño TT350 que es el mas barato, yo tengo el TT685 que es mas grande

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Como no pones el presupuesto (y deberías) yo te aconsejaría el Godox Ving 860 II, principalmente porque va con batería y te olvidas del tema de las pilas, además de su duración muy, muy superior y a un tiempo de reciclado muy corto, también llevan un receptor por radio incorporado y si luego compras alguno más de la misma marca, eso que te ahorras. https://www.ebay.es/itm/Godox-Ving-V...gAAOSwtKVaenKi
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me sumo al Dr., los equipos de Godox van bien, son un poquillo más caros que los Yongnuo pero tienen la enorme ventaja de la batería.
    El X1 es un disparador remoto, igual te estás liando un poco.


    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias a todos!
    Efectivamente me he liado porque me dijeron mal el modelo. El X1 es un disparador.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •