Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Blue Bullet (la bala azul)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Blue Bullet (la bala azul)



    Seguimos con los talleres de martín pescador muy cerca de Barcelona, y cada vez intentamos rizar más el rizo...









    Espero sean de vuestro agrado!


    Un saludo,

    Nicolas Reusens
    https://www.instagram.com/nicolasreusens

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Son fantásticas. muy buenas.

    Felicidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Im-pre-sionantes!, peasos petites delicatessens, poco más que no digan las mismas imágenes

    Con que cerca de bcn tenemos Martines?. Delta del Llobregat lado derecho de la autopista?. Un día de estos (si es esa la zona) me pasas un planillo algo más descriptivo que yo me pierdo en una rotonda. No para hacer esas IMPOSIBLES fotos, solo para verlos en la realidad

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    J....r, que fotos. La primera, cuesta creer que se logre algo así.
    Enhorabuena y saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Impresionante serie Nico, si tuviera que elegir me quedaría con la primera y última que destacaría sobre las otra.

    Sólo decirte que al presentarlas en un mismo hilo como una serie enfriaría el balance de la segunda para igualarlo al resto.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Impresionante serie, yo sería incapaz de decidir con cual de ellas me quedaría, pero si las hubiera presentado una por semana, te habrías "asegurado" varias FS.

    Un cordial saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Qué barbaridad...
    Ni concibo cómo se pueden hacer estas maravillas de fotos.
    Gracias por compartirlas.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar...
    Son fruto de la paciencia e incluso de la obstinación. Muchas horas y mucha observación, nos dan las pautas para la colocación del equipo. Después viene la imaginación y la suerte.
    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar...
    Son fruto de la paciencia e incluso de la obstinación. Muchas horas y mucha observación, nos dan las pautas para la colocación del equipo. Después viene la imaginación y la suerte.
    Un saludo!
    Vamos a ver, la imaginación mucha y la "suerte" tiene trampa, yo he nacido al mismo lado de un rio,ya me dirás en toda mi infancia y juventud lo que llevo explorado y la cantidad que llevo pescado, y jamás he visto a los pececitos concentrados como se ven ahí, los peces no son borreguitos que estan pegados a su mamá (la mamá ni se ve)
    O sea, hay alguna trampa.
    Eso si, las fotos son espectaculares.
    Y mis respetos para la imaginación.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Vamos a ver, la imaginación mucha y la "suerte" tiene trampa, yo he nacido al mismo lado de un rio,ya me dirás en toda mi infancia y juventud lo que llevo explorado y la cantidad que llevo pescado, y jamás he visto a los pececitos concentrados como se ven ahí, los peces no son borreguitos que estan pegados a su mamá (la mamá ni se ve)
    O sea, hay alguna trampa.
    Eso si, las fotos son espectaculares.
    Y mis respetos para la imaginación.
    Trampa?!
    Ostras lo que me he podido reir !!!
    Me vas a perdonar, pero es que me has alegrado la mañana (que conste que no hay ningún ánimo ofensivo en mis palabras).

    Por supuesto que hay "trampa". Desde el momento en que metes un objetivo bajo el agua sabiendo que el martín se va a zambullir justo en frente y a pocos centímetros...pues como que hay algo "preparado"...no crees?!

    Respecto a la suerte a la que me refería...despues de tantísimas sesiones de vacío, o con docenas de fotos con halos o desenfocadas aún sabiendo dónde iba a aterrizar aproximadamente el martín...SIEMPRE queda pendiente el factor suerte. En ocasiones va de milímetros el que salga a foco o no, y nunca entra por el mismo lado ni a la misma velocidad, ni le pega el sol por donde quiero o me viene la tan deseada nube...

    Respecto a la imaginación...bueno! se me ocurrió meter un objetivo macro bajo el agua para captar a un martín pescador...nada más.

    A ver si con ésta foto te aclaro algo del trabajo que hay detrás...

    https://photos.smugmug.com/Camera-Le...Phottix-X3.jpg

    Saludos
    Última edición por snic320; 24/04/19 a las 12:31:30 Razón: añado link

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Pero si es que es antinatural que los peces en los ríos estén en grupitos.
    Y buscando y buscando me he encontrado esto que lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=bUl2Y2oye8Y
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Pero si es que es antinatural que los peces en los ríos estén en grupitos.
    Y buscando y buscando me he encontrado esto que lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=bUl2Y2oye8Y
    Pues claro que es antinatural !!!
    A ver si te crees que va a aterrizar JUSTO a 10 centímetros de mi objetivo por casualidad!
    En mi caso como habrás visto NO USO pecera, y si alguna vez la he utilizado ha sido para meter el equipo, no para que el pobre martín aterrice dentro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •