Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: GAP X Pirata, Ejercicio 51: ¡Qué grande es el Cine!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado



    Quinu:
    Bonito ejercicio, me gusta. Los colores que captaste, si es del dia que estubimos juntos la luz me parecia muy fuerte y no lo veia claro.
    Para mi tu peli es el dia de la bestia.
    Pero te tengo que decir que vi el algun sitio la que pensabas subir y aunque no sabia de donde salia era la que mas estilo tenia por mucho. A cubierta
    Juancar:
    Bonito ejercicio y según la jefa la bella y la bestia.
    Yo no tengo un recuerdo claro de la peli.
    La foto cumple y muy bien.
    A cubierta
    Piter:
    Al elegir por donde iba di por supuesto que el objetivo era que el que viese la foto supiera de que iba.
    A si que hice lo primero que me vino a la mente es esos dias lluviosos que tuvimos en trujillo.
    Me decidí por la clave alta por que me parecía que el fondo que había no me aportaba nada.
    Juaval:
    He de reconocer que no tengo ni idea de por donde has ido( no creo que sea por la foto si no por la película que ni me suena)
    Creo que le falta un poco de luz un poco de vida se ve apagada.
    Mucho mejor la segunda version
    A cubierta


    Cira:
    Buena idea!!
    Gran pelicula! Reconozco que si hubieses puesto una caja roja de nestle me hubieses ayudado mucho mas.
    Creo que cumples sube a cubierta.
    Titto:
    Me encanta tu parque jurasico, bonitos colores que has encontrado.
    Tiene mucha vida.
    No tengo nada que añadirle sube a cubierta.
    Guols

    Dicen por hay que taxi driver pues no lo se pero el lego lleva la chapa de poli.
    Yo tirare por lo obvio y me tirare a la piscina diciendo que es la lego pelicula.
    Un poco mas de luz y un el reflejo inferior lo hubiesen mejorado.
    Pasa a cubierta

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Quinú:
    Parece la plaza de Callao. En cuanto a la peli, no la sabía,pero ya he visto en los comentarios anteriores que debe ser el día de la bestia(debo ser de los pocos que no la ha visto). La fotografía muy buena, aunque noentiendo muy bien por qué has unido dos tomas (pero estoy seguro que existealgún motivo que lo justifica). Subes a cubierta.

    Piter101:
    Bueno, esta película la acierto hasta yo, aunque en lapelícula, en el momento de la farola, el paraguas está cerrado. Como curiosidad,¿sabíais que en Zaragoza tenemos una calle que se llama “Cantando bajo lalluvia”? Muy bien pensada la película, y muy bien separado el sujeto del fondocon esa clave alta. A cubierta.

    Juaval:
    Pues yo estaba pensando en Los piratas del Caribe, o algunaasí, pero ya veo que no he acertado. Da la sensación de que le falta un pelínmás de luz, pero por lo demás la fotografía me gusta. A cubierta.

    CiraSmith:
    Esta también era fácil de adivinar. Ese Forrest con su cajade bombones. Muy bien medida la luz, y además, la imagen tiene algo, queenseguida te viene la película a la cabeza. A cubierta.

    Titto_Velusi:
    Bueno, pues de dinosaurios hay muchas, pero nos quedaremoscon Parque Jurásico. No se si tenías más bichos para elegir, pero este, con elfondo tan verde, recuerda totalmente a la película. Muy bien encuadrado elanimalito. A cubierta.

    Guols:
    Para mí, esta es la Lego película. En mi opinión, le sobrademasiado espacio por la parte superior, aunque como no se muy bien cual es lapelícula, igual es un efecto buscado. A cubierta.

    Juancar99:
    Efectivamente era la Bella y la Bestia. Lo de las manchas,ni me había fijado, pero efectivamente todas las fotos que tengo de ese día lastengo con las manchas, punto negativo por no darme cuenta. En cuanto a losreflejos, llegué a pensar en cambiar de película, pero seguí intentando,bajando persianas y cerrando puertas, hasta que conseguí minimizarlos. Tengo que reconocer que me fue imposibleeliminarlos. Supongo que habrá trucos para que no salgan esos reflejos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Quinú
    Este panel publicitario fue utilizado en muchas películas en los últimos años, pero creo que la más representativa es "el día de la bestia". Como foto, de noche se ajustaría más a esa foto (si es que acierto). Me falta algo de espacio por la parte de arriba (no puedo saber la focal y el objetivo utilizado como para estar seguro).


    juancar
    La peli está clara, "La bella y la bestia". La foto es original y sencilla, me gusta. Tal vez habría probado un punto de vista más bajo, pero como única modificación.


    Piter
    Otra de las pelis reconocibles, "bailando bajo la lluvia". La foto en clave alta me gusta, evitando así distracciones, pero como parte del mensaje de la película creo que se le ajustaría mejor algo más subexpuesto. Pero lo dicho, la foto me gusta.


    juaval
    Yo personalmente la película no la conozco. Como foto, tal vez quedaría mejor con un poco más de aire por la izquierda, hacia donde está mirando el sujeto, preo no se si sería posible.


    CiraSmith
    El conocido "Forrest Gump". Mensaje sencillo y directo con varios de los elementos de la película, siendo el que más me gusta la pluma. Buen encuadre, definición y exposición.


    titto
    Este dinosaurio da algo menos de miedo que los del "Parque Jurásico". Tal vez me falte alfo de aire por arriba, me parece que el dinosaurio está algo justo de espacio.


    guols
    Mi intención era representar el cartel de "taxi driver":
    https://commons.wikimedia.org/wiki/F...ovieposter.jpg
    El mayor problema que tuve fue la diferencia de tamaño entre el lego y el coche. Siendo el primero bastante pequeño, tuve que hacer una foto desde un punto de vista muy bajo, por lo que no le pude sacar más espacio por debajo ya que me salía el canto de la mesa donde lo tenía. Queriendo hacer la foto en vertical, como en el cartel, me sale demasiado espacio por arriba, aunque con un mejor recorte podía haber mejorado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •