Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Sobre la no necesidad de tener una Full Frame

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado Sobre la no necesidad de tener una Full Frame



    Saludos en Youtube he encontrado este vídeo sobre la no necesidad de tener una full frame. Que cada cual saque sus conclusiones.


    https://www.youtube.com/watch?v=YjvPg06Pwmw
    Última edición por Arkero; 21/04/19 a las 20:12:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Ufff! Otra vez se abre la caja de los truenos. Por no necesitar, igual hay muchos que no necesitan cámara y les sobra la del movil. Además ni todas las FF son iguales, ni tampoco todas las APS-C lo son, por lo tanto las generalizaciones no tienen mucho sentido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Las necesidades son como los traseros: todos tienen uno y cada uno piensa que el propio huele a lavanda fresca mientras que los ajenos apestan...
    Y siempre hay gente intentando vender la moto a ambos lados del Pecos... Nada nuevo...
    Pero bueno, el debate sano no hace daño a nadie (a algunos egos, quizás...).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Este no es el mismo que nos trajo Bea a propósito de que los youtubers hacen publicidad?
    Un tipo interesante, siempre buscando la polémica, que en su día fue expulsado de este foro, por lo que cuentan los más viejos del lugar...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Simplemente crea polemicas que yo creo no tienen nu¡ingun sentido, porque da ejemplos nada completos como cuando habla de los detalles.....
    Última edición por Vampy; 21/04/19 a las 13:55:29

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Las necesidades son como los traseros: todos tienen uno y cada uno piensa que el propio huele a lavanda fresca mientras que los ajenos apestan...
    Y siempre hay gente intentando vender la moto a ambos lados del Pecos... Nada nuevo...
    Pero bueno, el debate sano no hace daño a nadie (a algunos egos, quizás...).
    Mi culo también apesta. No tengo problema en reconocerlo.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Mi culo también apesta. No tengo problema en reconocerlo.

    Yo no tengo la versatilidad suficiente para afirmarlo, y tampoco voy a dedicarme a abrir una encuesta entre mis allegados, no sea que les entre complejo de can y me pidan luego una galleta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...muy escatológicos os veo. Os falta el bigote rizado tipo sij del youtuber para estar en salsa (o en su defecto del Gurú Nanak)
    ...a veces echo de menos a Virgilio (sólo a veces)...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...muy escatológicos os veo. Os falta el bigote rizado tipo sij del youtuber para estar en salsa (o en su defecto del Gurú Nanak)
    ...a veces echo de menos a Virgilio (sólo a veces)...
    Y yo los veo un poco ... ¿como lo diría? yo?, (ésteee..).. ¡¡despistaditos!!... ¡Eso, és !. Os veo bastante despistados, chicos.

    Es quee, de verdad que..... ¿Ninguno de vosotros se ha leído (ni siquiera) "lo que pone" en el título..?
    Pues aquí os lo dejo de nuevo, a ver si alguno de vosotros "se lo lee ahora"...

    El título que os trae tan alborotados, os recuerdo que dice así: "Sobre la no necedad de tener una Full Frame"
    Y después de que, ahora ya, lo habéis visto todos... os daréis cuenta de la tontería que supone éste hilo....

    Y el que quiera seguir perdiendo el tiempo en tonterías... (estoy pensando en alguno..). Pues que lo siga perdiendo . Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Aibá, yo leí "necesidad" (ya toy abuelete). Por cierto, ni siquiera he entrado en ese enlace, lo mismo tiene virus y estáis "infestados". Y con tanta información que habéis puesto ya ni me hacía falta (sea "necedad" o "necesidad")

    Salu2 y gracias por abrirnos los ojos Mainhost
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    De lo que habla el video, es de la innecesariedad de una FF, es decir, que para el autor no es NECESARIO una FF, por si alguno también iba despistado o pretende comentar sin saber de que se está hablando...
    Algo me da que alguno segurá prefiriendo perder el tiempo, que decir nada de interés, jejeje.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me temo que el autor del hilo sufrió un sabotaje por parte del corrector ortográfico y, en el título, le cambió necesidad por necedad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •