Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sin rival

  1. #1

    Predeterminado Sin rival



    Hola, después de varios días pensando cambiar de cámara he llegado a la conclusión que me voy a comprar la 0lympus OM-D E-M1 Mark II.

    A día de hoy no tiene rival ni en Canon ni en Nikon, para lo que yo voy a utilizarla.
    Aves en vuelo y distancias largas.
    Serio problema tienen Canon y Nikon a día de hoy. Espero que pronto pongan solución.
    Un saludo.
    Última edición por titoagus; 04/05/19 a las 22:34:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tengo esa cámara, y no la utilizo para esa temática, pero sí que conozco gente que hace aves/naturaleza y se ha pasado a Olympus por la calidad, pero sobre todo, por la rebaja de peso y volumen que desplazan. La compré cuando salió, hace más de dos años y pagué la novedad, ahora han bajado bastante de precio. Aparte de que también ha salido la MX1 que el top de la marca.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Tengo esa cámara, y no la utilizo para esa temática, pero sí que conozco gente que hace aves/naturaleza y se ha pasado a Olympus por la calidad, pero sobre todo, por la rebaja de peso y volumen que desplazan. La compré cuando salió, hace más de dos años y pagué la novedad, ahora han bajado bastante de precio. Aparte de que también ha salido la MX1 que el top de la marca.
    La MX 1 en puntuacion se queda muy por debajo de la M1 Mark II.
    https://www.decamaras.com/CMS/compon...D-E-M1-Mark-II
    Última edición por titoagus; 21/04/19 a las 14:18:14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoagus Ver Mensaje
    La MX 1 en puntuacion se queda muy por debajo de la M1 Mark II.
    https://www.decamaras.com/CMS/compon...D-E-M1-Mark-II
    Mira mejor la comparativa de la marca, según el link, la OMD 1MarkII es "mejor" en dos obviedades: peso y volumen, y dice que lleva flash incorporado, cosa que no es cierta, porque el flash, aunque pequeño, es externo. Muchas de estas comparativas que se cuelgan en internet se hacen sin ninguna base, únicamente para recibir visitas desde Google.

    Leí algo sobre ambas cuando salió la MX1 y recuerdo que habían mejorado el ISO, el rango dinámico, el sellado, integrado el grip, el estabilizador... porque está encaminada a fotógrafos profesionales y fotografía de deportes y exterior. Otra cosa es que compense la diferencia de precio para según qué usos, no van a sacar un modelo nuevo dos años después sin mejorar nada, Olympus no es Fuji
    Tengo la 1MarkII y estoy encantado, porque es ideal para ir ligero de peso, nada que ver con otras sin espejo, que la cámara es más pequeña que una réflex por los objetivos son igual de grandes, pesados...y, normalmente más caros.

  5. #5
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    También he estado mirando este tema.
    Parece que Oympus con su estabilizador en el cuerpo gana ventaja. Fuji tiene mucha calidad y es APS-C pero las pantallas táctiles y abatibles se le dan con atraso y otros avances también. Es verdad que "los objetivos son igual de grandes, pesados...y,normalmente más caros". Entrada de micrófono externo? El tamaño de la Canon M-50 es parecido. Tienen "casi todo" y una EOS tiene todo.
    Relación calidad/precio Canon son las más baratas y la ergonomía mejor es la de Canon.Y el software de Canon es muy bueno.
    Si vienes de cero sí que puede ganar Olympus, la OMD 1MarkII por ejemplo (o Fuji) descartando las Sony por su precio.
    Última edición por id_200662; 06/05/19 a las 11:08:39

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Titoagus, ¿Que cámaras has tenido anteriormente?.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Titoagus, ¿Que cámaras has tenido anteriormente?.
    Sigo teniendo una Canon 70D.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •