Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 131

Tema: Quiero pasarme a Fuji, sin dejar Canon.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    La diferencia de tamaño entre la X-T30 y la X-T3 no es muy grande y como la segunda tiene grip (además de un visor más potente y estar sellada), me queda claro que el cuerpo definitivo es la segunda y la X-T30 le otorgaría el lugar de segundo cuerpo, pero viendo la bajada de precio de la X-H1...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En mi caso sería segundo cuerpo, mi equipo principal es una Eos R, por eso las hipotéticas desventajas de la X-T30 no lo son tanto, busco una cámara pequeña con un par de lentes o tres (XF14, XF23 y un zoom standard sencilito) a lo sumo. Siendo la calidad de imagen la misma, me hace dudar bastante el tema, aunque es cierto que la X-T3 es igual de grande y más ligera que la 700D.
    Última edición por flipk12; 21/10/19 a las 08:51:08
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo echaría un vistazo al micro 4/3 por tener más opciones a precio razonable sobre todo en páginas de
    UK. (Paralelo chino con garantía)
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo echaría un vistazo al micro 4/3 por tener más opciones a precio razonable sobre todo en páginas de
    UK. (Paralelo chino con garantía)
    Estuve mirando también Seme, gracias, pero desde el desconocimiento parece que me atrae menos. A parte que en ese caso sería una E-M5 Mark III, y acaba de salir, está por las nubes.
    Muchos años disparando en 2/3 para ahora verlo todo más cuadrao ...
    Si viene vendrá de eInfinity así que el "chino" está casi asegurao.

    Me gusta

    Sensor X-trans sin filtro de paso bajo
    Tamaño
    Estética
    Prestaciones (rendimiento ISO y nitidez en general)
    Lentes (variedad y calidad, no como en canon EF-S o EF-M)

    No me gusta

    Capture one, sí o sí.
    No IBIS
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Las OLy no tienen filtro de paso bajo.
    Tamaño hay para todos los gustos.
    De estética, Guillermo, que tiene buen gusto.
    Prestaciones de ISO andan ahí.
    Objetivos si quieres te pasó lo que hay en micro y precios, que te ahorras un dinero.
    Lo del formato ya es otro tema.
    El ?mejor IBIS?
    El mejor sellado.
    Sin duda el mejor servicio técnico.

    Olympus Test&WoW para probar lo que quieras.
    A mí para que pruebes lo poco que tengo.



    Por cierto, igual te arreglas con la em10 mkii o la gx80.

    La EM5 mkii anda por 450€ en el chino. Eso sí, el sensor y el enfoque contínuo para olvidar. Sobre todo amás de ISO 3200 (que salvo para deportes me lo cuentas).

    De la Fuji lo que más me gusta es el joystick.

    Por cierto, tienes la Olympus EM1 mkii por 1450€
    Igual hasta te gusta y todo. Lo único que igual es grande. Me llamas y pruebas.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Hola.
    De los diferentes tamaños de sensor, estaremos de acuerdo que cuanto más grande más calidad, por precio y prestaciones llego hasta APS-C, y entre las APS-C la X-T3 con el último firmware me gusta.
    Sobre gustos no hay nada escrito, lo de que cuanto más grande mejor es una falacia.

    Si quieres más información, con gusto la busco y te la mando.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Por cierto, igual te arreglas con la em10 mkii o la gx80.

    La EM5 mkii anda por 450€ en el chino. Eso sí, el sensor y el enfoque contínuo para olvidar. Sobre todo amás de ISO 3200 (que salvo para deportes me lo cuentas).

    De la Fuji lo que más me gusta es el joystick.

    Por cierto, tienes la Olympus EM1 mkii por 1450€
    Igual hasta te gusta y todo. Lo único que igual es grande. Me llamas y pruebas.
    Con 3200 tengo bastante, es una APSC.
    A ver, la cámara como supondrás no es para mí, o sí, pero a ratos nada más, y tanto X-T3 como E-M1 las veo grandes, y grande ya tengo.
    X-T30 con un zoom 18-55 f/2.8-4 OIS 939 pavos .... La OM-D E-M5 es viejuna y enfoca mal, la OM-D E-M1 es grande y cara, el formato no me convence,
    Es como si me dices que me compre una Nikon .... me pica todo sólo de pensarlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Después de haber tenido todo lo habido y por haber de fuji, si me pillase una como segundo cuerpo y para pasear, sería la xe3 sin duda.
    Con el 18 o 27 es pequeñita (yo la tenía con el 27, una maravilla. Vendi la x100F por gustarme más la combinación xe3+27) y calidad muy buena. Cierto que tiene cosas que dejan un poco de desear en cuanto construcción, pero es Fuji... Pasa hasta con sus ganas altas, osea que tampoco es mal de morir.
    Después tuve la xt3 y me decepcionó respecto a esta en cuanto al resultado de los archivos. La diferencia es tan ligera que yo no me gastaría el dinero en la xt3 si no fuese para tener como único cuerpo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Después de haber tenido todo lo habido y por haber de fuji, si me pillase una como segundo cuerpo y para pasear, sería la xe3 sin duda.
    Con el 18 o 27 es pequeñita (yo la tenía con el 27, una maravilla. Vendi la x100F por gustarme más la combinación xe3+27) y calidad muy buena. Cierto que tiene cosas que dejan un poco de desear en cuanto construcción, pero es Fuji... Pasa hasta con sus ganas altas, osea que tampoco es mal de morir.
    Después tuve la xt3 y me decepcionó respecto a esta en cuanto al resultado de los archivos. La diferencia es tan ligera que yo no me gastaría el dinero en la xt3 si no fuese para tener como único cuerpo.
    Ah, pues se agradece mucho el comentario, le echaré un vistazo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Ese 27mm de fuji es una delicia. La xe3 no la he catado, pero con ese objetivo puede ser una delicia para reportaje en viajes, paseos sin animos de fotografiar, etc.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vista, por la diferencia de precio y de tamaño me gusta más la X-T30, sensor más moderno, procesador más rápido, mucho mejor enfoque.

    La xe3 es comparable a la serie anterior.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Yo no conocía los últimos de FijiFilm y he de reconocer que me ha gustado muchísimo su IQ "Calidad Grafica" Balance Tonal - Isos etc.. bajé bastantes RAW de ellas y me sorprendieron al punto de verlos mejor que muchas Canon "abro paraguas" y por lo que fui viendo en modelo que más me convenció a nivel IQ fue la X-H1.. el modelo más grande en tamaño..

    Salu2

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •