Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 131

Tema: Quiero pasarme a Fuji, sin dejar Canon.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Yo no conocía los últimos de FijiFilm y he de reconocer que me ha gustado muchísimo su IQ "Calidad Grafica" Balance Tonal - Isos etc.. bajé bastantes RAW de ellas y me sorprendieron al punto de verlos mejor que muchas Canon "abro paraguas" y por lo que fui viendo en modelo que más me convenció a nivel IQ fue la X-H1.. el modelo más grande en tamaño..

    Salu2
    Ya hombre pero eso es un "ladrillo" y estamos buscando una cámara para que cargue con ella mi señora en el bolso, que pa eso os compra grandes, dentro de una bolsita Temba mínima.

    A mí lo que más me gusta es, a parte de la estética y la calidad de imagen, su catálogo de lentes.

    Tienen (equivalentes) nativas para todas las focales importantes en luminosidades hasta f/1.2 y APD, la bomba.

    Y son pequeñitas (relativamente). Casi igual que en el sistema Eos M, que oye, ya tiene un 50mm macro equivalente, un 35 y, quien sabe, algún día tendrán un 24 y un 85 equivalentes.

    Ojo, quien dice Fuji dice Oly, salvando las distancias.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ojo, quien dice Fuji dice Oly, salvando las distancias.
    Si a tu querida señora le apetece probar algún día a mi pequeña Powershot G5X, ya sabes que la tenéis a vuestra entera disposición para que pueda disfrutarla durante unos días de ella, llevándola en el bolso.

    Pero que conste, y bien claro que, luego de tres o cuatro días, ¡me la devolvéis!.. Pues yo no se la vendo a nadie.

    Un saludo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si a tu querida señora le apetece probar algún día a mi pequeña Powershot G5X, ya sabes que la tenéis a vuestra entera disposición para que pueda disfrutarla durante unos días de ella, llevándola en el bolso.
    Pero que conste, y bien claro que, luego de tres o cuatro días, ¡me la devolvéis!.. Pues yo no se la vendo a nadie.
    Un saludo amigo.
    A esa estuve a punto de hincarle el diente, no te creas ... se agradece el ofrecimiento, pero quiere (yo quiero) lentes intercambiables.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya hombre pero eso es un "ladrillo" y estamos buscando una cámara para que cargue con ella mi señora en el bolso, que pa eso os compra grandes, dentro de una bolsita Temba mínima.

    A mí lo que más me gusta es, a parte de la estética y la calidad de imagen, su catálogo de lentes.

    Tienen (equivalentes) nativas para todas las focales importantes en luminosidades hasta f/1.2 y APD, la bomba.

    Y son pequeñitas (relativamente). Casi igual que en el sistema Eos M, que oye, ya tiene un 50mm macro equivalente, un 35 y, quien sabe, algún día tendrán un 24 y un 85 equivalentes.

    Ojo, quien dice Fuji dice Oly, salvando las distancias.
    Entonces la T30.. viene a ser como la 3 pero más compacta..
    Salu2

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    La xt30 también es buena opción, si. Yo porque soy muy de visor a un lado, me siento muy cómodo con ese tipo de cámaras (soy un enamorado de las telemetricas de la era química) pero eso va a gustos.
    Lo que me refería es que el xtrans IV no me pareció un gran salto desde el III, como si me lo pareció del II al III. El AF mejor, si, pero el de la xe3 no va nada mal.
    Tuve a mi hijo todo el verano en incubadora y todas las fotos que tengo de esos dos meses son con esa combinación. Allí dentro hay luz si, pero muy tenue, y no tuve problemas de foco ni cuando la mujer lo duchaba o estaban moviéndose. No es un F1 pero es una situación cotidiana con mala situación de luz y en la que se portó como una campeona.

    Nada, cualquier duda decirme, que he Estado en Fuji muuucho tiempo.
    Lo mejor son los objetivos, sin duda.

    Un Saludo!!


    Pd: después llegó la RP con el 35 y adiós Fuji jejejeje

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Y tú crees que hay mucha diferencia de calidad de imagen entre una RP con el RF 35mm y la Fuji con el Fujinon XF 23 f/1.4?

    A ver, con lo que yo tengo que comparar es con una 700D un pISa y si acaso el pancake, pero por tener opiniones de primera mano.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y tú crees que hay mucha diferencia de calidad de imagen entre una RP con el RF 35mm y la Fuji con el Fujinon XF 23 f/1.4?

    A ver, con lo que yo tengo que comparar es con una 700D un pISa y si acaso el pancake, pero por tener opiniones de primera mano.
    Has albergado una tercera opción como Sony en su Serie A6000?? son fantásticas y un Rango Dinamico tremendo, el único problema del Sistema Sony es el coste de las Lentes y la poca variedad en terceras marcas para Lentes, pero pudieran ser las mejores por su veteranía en el mundo Sin Espejo..

    De la comparativa que pones arriba, yo quizás me decantase antes por la Fuji que por la RP.. cualquiera de las opciones que hemos visto.. X-T30 RP o bien A6400-A6500 son superiores en IQ a la 700D por diferencia..

    salu2

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y tú crees que hay mucha diferencia de calidad de imagen entre una RP con el RF 35mm y la Fuji con el Fujinon XF 23 f/1.4?

    A ver, con lo que yo tengo que comparar es con una 700D un pISa y si acaso el pancake, pero por tener opiniones de primera mano.
    A ver... Mucha o poca, la hay a favor de la RP.
    También es verdad que el rf35 es una caña, a mi me gusta mucho, pero también es que me gusta más el "look" Que tienen las fotos en FF. Para muchos esto es tontería, no se aprecia, etc... Pero yo paso de gráficas, de reviews y de videos de YouTube. Soy bastante culo inquieto y he tenido bastantes cámaras diferentes (demasiadas para lo mediocre que soy, la verdad) y me baso en mis fotos para hacerme una idea de las que me gustan más o menos.
    El caso es que hice con la xe3 y la RP en las mismas situaciones (en la UCI de neonatología, que iba todos los días como decía) y lo tuve claro.
    De Fuji me gusta el tono del color, siempre emulando viejas glorias de película, el manejo de las cámaras y los objetivos pero con la RP la imagen es más limpia, los tonos de la piel son mucho más fieles y la facilidad de aislar el sujeto en retratos le dan ese toque que hace que no vea las imágenes "planas".

    Para callejear, viajes y ese tipo de fotografía me quedaría la Fuji. En ese rango no se nota casi nada, pero como hago mucha foto a personas y familiar, las acabo viendo más planas o uniformes.
    Otra cosa que me toca la moral en Fuji es el ISO, que no coincide con Sony, que tuve antes, o canon. A la mínima que cae la luz un poco ya te obliga a subir ISO y, por muy bien que se desempeñe, si con la canon tiro a 3200 y con la Fuji me obliga a tirar a 6400 hay una clara merma de detalle y fidelidad de color en contra de la Fujifilm.

    Que esto lo podrán rebatir con gráficas? Pues no lo se, siempre hay alguien con argumentos en contra, pero yo te hablo únicamente desde mi experiencia y apreciación personal.



    Y bueno, desde que tengo la R pues... Que no necesito más. Si quisiera un cuerpo más ligero para llevar siempre encima me pillaria otra vez la RP y aprovecharía objetivos, la verdad. Y si pasase algo muy raro que me tentase a volver a Fuji como segundo cuerpo ligero, sería una xe3 + 27 seguro seguro.


    Un saludo!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, la Sony no me gusta ... lo siento no me gusta Sony ya se que es difícil de integrar pero ...

    Más que nada era para hacerme un poco a la idea de la respuesta del equipo, tengo una R y antes tuve tres 5d's y una 6D así que lo que da un sensor de 34x36 de Canon con un 35mm me es familiar ...

    Básicamente lo que quiero es buena calidad de imagen APSC, en un tamaño pequeño, mirrorless, con variedad de lentes fijas de calidad para escoger, casi nada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Ah! El xf23 1.4 es buenísimo, yo estaba enganchado a ese objetivo como al xf35 1.4
    Pero el 23 1.4 no es precisamente ligero, ni pequeño, ni barato. Así es que dile a tu señora que compre un bolso grande xD

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, la Sony no me gusta ... lo siento no me gusta Sony ya se que es difícil de integrar pero ...

    Más que nada era para hacerme un poco a la idea de la respuesta del equipo, tengo una R y antes tuve tres 5d's y una 6D así que lo que da un sensor de 34x36 de Canon con un 35mm me es familiar ...

    Básicamente lo que quiero es buena calidad de imagen APSC, en un tamaño pequeño, mirrorless, con variedad de lentes fijas de calidad para escoger, casi nada.
    Pues nada mejor que Fuji para lo que pides. Pero no compares con tu R!!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, la Sony no me gusta ... lo siento no me gusta Sony ya se que es difícil de integrar pero ...

    Más que nada era para hacerme un poco a la idea de la respuesta del equipo, tengo una R y antes tuve tres 5d's y una 6D así que lo que da un sensor de 34x36 de Canon con un 35mm me es familiar ...

    Básicamente lo que quiero es buena calidad de imagen APSC, en un tamaño pequeño, mirrorless, con variedad de lentes fijas de calidad para escoger, casi nada.
    La R es una maravilla.. entonces otra opción para seguir en Canon pudiera ser la nueva M6 Mark II que como sabrás lleva el mismo Sensor que la 90D.. quizás me tire más que Fuji ya que mantiene Menus más claros.. es otra opción
    Un saludo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •