Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 131

Tema: Quiero pasarme a Fuji, sin dejar Canon.

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    ¿Mal visto? Tengo una Canon EOS 3 y uso película Fujifilm... Mucha de la historia de Canon pasa por Fujifilm.
    Yo también tengo una Eos 3, pero siempre he usado mayormente Portra.
    Era una broma, hay gente que no le gusta que se hable de otras marcas como Sony, Fuji, Olympus, Panasonic ... dicen que pierden el tiempo.
    Última edición por flipk12; 20/11/19 a las 18:52:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo también tengo una Eos 3, pero siempre he usado mayormente Portra.
    Era una broma, hay gente que no le gusta que se hable de otras marcas como Sony, Fuji, Olympus, Panasonic ... dicen que pierden el tiempo.
    Pues en Fujistas, no es el caso... Y por aquí tampoco, ya sabemos que algunos usan Sony, Olympus y lo que caiga...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hoy en la FNAC.

    Fujifilm X-T30 + Fujinon XF 18-55 ..... 986€
    Cashback de Fujifilm para ese kit ..... -160€

    O yo sumo mal o la fiesta queda en ... 826€
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Te veo caliente...
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Te veo caliente...
    Me estoy aguantando ... a duras penas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Un consejo, no te compres la Fujifilm X-T30, por que si lo haces, te pasará lo que a mi, que no quiero saber nada más de Canon y ya te veo con una EOS R llena de polvo en una estantería de casa...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Has comprado una al final?

    Con lo que cuesta el 15-35 para la canon compras tres lentes de Fuji ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Has comprado una al final?

    Con lo que cuesta el 15-35 para la canon compras tres lentes de Fuji ...
    Sí, me pillé una X-H1 y es un camarón y eso que aún no tengo ópticas Fuji, voy tirando de los Canon con el adaptador Fringer Pro II, bueno, me pillé un Sigma 8-16mm y sorprendido de lo que me gusta, tenía algo de miedo pues, hace unos meses me pillé un 14mm 2.8L y no me gustó nada... Pero van a caer ópticas, pocas de momento, con tres o cuatro ya hago (18mm, 35mm, 18-55mm y quizás el 56mm).

    El sensor e isos una caña y su manejo no es nada complicado, ya te digo, por favor no te la compres pues tu Canon va ha quedar en el olvido...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, bueno, en mi caso la cámara a sustituir es una Eos 700D y no me planteo, si es el caso, usar lentes Canon en ella, ni siquiera provisionalmente.

    Una de las cosas que no me gustan del sistema Canon APSC, y no me gustó nunca, es tener que usar lentes Canon full frame en él.

    Tener la posibilidad está bien, pero que no haya determinadas lentes específicas y tengas que, por obligación, usar las lentes full frame es una limitación no una ventaja.

    Lo le echaría un vistazo al foro de fujistas, en todas partes cuecen habas y no todo lo que reluce es oro ...
    Última edición por flipk12; 19/12/19 a las 22:12:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, bueno, en mi caso la cámara a sustituir es una Eos 700D y no me planteo, si es el caso, usar lentes Canon en ella, ni siquiera provisionalmente.

    Una de las cosas que no me gustan del sistema Canon APSC, y no me gustó nunca, es tener que usar lentes Canon full frame en él.

    Tener la posibilidad está bien, pero que no haya determinadas lentes específicas y tengas que, por obligación, usar las lentes full frame es una limitación no una ventaja.

    Lo le echaría un vistazo al foro de fujistas, en todas partes cuecen habas y no todo lo que reluce es oro ...
    Bueno, yo era para substituir una Canon 80D y ver que saca Canon en un par de años, tengo intención de comprar ópticas Fuji y se agradece ir con ópticas pequeñitas, la espalda te lo agradece, pero como no había presupuesto para ópticas interesantes a corto plazo, el adaptador era una solución útil, también siguen habiendo ópticas con montura EF que me apetecen más que equivalentes en Fuji, hablo del Tamron 10-24mm o del 35-150mm o el 70-210mm, en lugar de un XF10-24 o un XF50-140, ya que peso y compacidad está a la par. Para focales fijas Fuji es mejor opción y ese zoom 18-55...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Buenos días.
    Al final ha sido una X-T30 con el XF18-55.
    Vengo de una 80D y buscaba reducir volúmen y peso cambiando a sin espejo.
    La primera impresión fué:
    - Botones muy pequeños.
    - La posición del botón Q no necesita comentarios.
    - El botón Fn delante del selector de compensación de exposición, de muy difícil acceso.

    Después de usarla un par de días, unas 200 fotos, estoy encantado con ella, los puntos fuertes ganan peso frente los puntos débiles (en mi opinión).
    Y tal como decía MXMcreations, ya estoy pensando en vender la Canon y hacerme con objetivos Fuji.

    Me compré también un adaptador Viltrox para ver si podía aprovechar las ópticas que tengo Canon, pero lo he devuelto, no da la talla, al menos con mi EF-S 10-18 y EF 70-300 IS II USM, actualizado todo al último firmware.
    Todas las ópticas que tengo son básicas, no L, así que no me compensa comprarme un adaptador más caro, prefiero irlas vendiendo e ir comprando los equivalentes Fuji cuando encuentre una buena oferta de segunda mano.
    Última edición por mario_man; 21/12/19 a las 12:57:08

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •