Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 131 de 131

Tema: Quiero pasarme a Fuji, sin dejar Canon.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado



    Si te sirve mi opinión, te cuento. Yo tengo Canon y también tengo Fuji. Esta última la uso mucho para fotografía urbana, tipo street y viajes. Evidentemente no es comparable una FF Canon a Fuji.
    Influye mucho el tipo de fotografías y destino de las mismas. Si puedes mantener los dos sistemas, para mi es ideal. En caso negativo, y por el tema de peso, quédate solo con Fuji y esa XT-3, pinta muy bien.
    Saludos y feliz navidad a todos.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Si te sirve mi opinión, te cuento. Yo tengo Canon y también tengo Fuji. Esta última la uso mucho para fotografía urbana, tipo street y viajes. Evidentemente no es comparable una FF Canon a Fuji.
    Influye mucho el tipo de fotografías y destino de las mismas. Si puedes mantener los dos sistemas, para mi es ideal. En caso negativo, y por el tema de peso, quédate solo con Fuji y esa XT-3, pinta muy bien.
    Saludos y feliz navidad a todos.
    No podemos comparar FF con APS-C, juegan en ligas diferentes. También en precio.
    Para ser aficionado, ASP-C ya me satisface, no tengo necesidad de invertir más en FF.
    Además tiene sus ventajas, más distancia focal, más prestaciones (velocidad de ráfaga, autoenfoque, ...) a un precio razonable.
    Si pudiera, cómo bien ha dicho flipk12, una R y una X-T30 (no X-T3), pero está fuera de mi alcance.
    Seguramente venderé lo que tengo de Canon para comprar ópticas Fuji.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    No podemos comparar FF con APS-C, juegan en ligas diferentes. También en precio.
    Para ser aficionado, ASP-C ya me satisface, no tengo necesidad de invertir más en FF.
    Además tiene sus ventajas, más distancia focal, más prestaciones (velocidad de ráfaga, autoenfoque, ...) a un precio razonable.
    Si pudiera, cómo bien ha dicho flipk12, una R y una X-T30 (no X-T3), pero está fuera de mi alcance.
    Seguramente venderé lo que tengo de Canon para comprar ópticas Fuji.
    Perdona Mario, no he querido comprar FF de Canon con Fuji, ha sido un lapsus de siglas o que me he expresado mal. Me venía a referir que si apuestas por peso Fuji y si apuestas por calidad, Canon. Soy consciente de que Canon se ha dormido bastante pensando que lo tenía todo conseguido. Pero aún así, hablo muy personalmente, la calidad que presenta un archivo Canon APS-C frente a Fuji, tiene un plus de calidad que, o yo o se darla a Fuji, o es que realmente existe.
    Feliz Navidad.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Perdona Mario, no he querido comprar FF de Canon con Fuji, ha sido un lapsus de siglas o que me he expresado mal. Me venía a referir que si apuestas por peso Fuji y si apuestas por calidad, Canon. Soy consciente de que Canon se ha dormido bastante pensando que lo tenía todo conseguido. Pero aún así, hablo muy personalmente, la calidad que presenta un archivo Canon APS-C frente a Fuji, tiene un plus de calidad que, o yo o se darla a Fuji, o es que realmente existe.
    Feliz Navidad.
    Hola.
    Discrepo.
    Gran parte de la calidad que obtenemos en las fotos es gracias al objetivo.
    Qué objetivos APS-C tiene Canon que se le acerquen a la calidad que ofrece Fuji (siempre hablando de APS-C, es decir, EF-S o M)? Ninguno.
    Soy Canonista desde hace más de 20 años, mi primera fué una EOS 5 analógica.
    Desde entonces he pasado por 550D, 70D y 80D y he visto que con la calidad que me ofrece un sensor APS-C me doy por satisfecho.
    Por supuesto que FF es mejor, medio formato todavía mejor, ..., pero a un precio que, como aficionado, no estoy dispuesto a pagar.
    Cuando ha llegado el momento de pasarme a sin espejo, la primera opción que he valorado ha sido Canon.
    Y qué me ofrece Canon en APS-C sin espejo? M?
    No hay comparación entre Fuji X (esta última generación) y Canon M, ni de lejos.
    Esta foto que he publicado a un ISO de 3200 supera todo lo que había conseguigo hasta ahora con la 80D, uno de los referentes APS-C de Canon hasta la salida de la 90D.
    Así que, en mi opnión, esta batalla, ahora, la ha ganado Fuji.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Perdona Mario, no he querido comprar FF de Canon con Fuji, ha sido un lapsus de siglas o que me he expresado mal. Me venía a referir que si apuestas por peso Fuji y si apuestas por calidad, Canon. Soy consciente de que Canon se ha dormido bastante pensando que lo tenía todo conseguido. Pero aún así, hablo muy personalmente, la calidad que presenta un archivo Canon APS-C frente a Fuji, tiene un plus de calidad que, o yo o se darla a Fuji, o es que realmente existe.
    Feliz Navidad.
    Eso no debería de ser así, un archivo APSC de Fuji, proviniente de un sensor XTrans, sin filtro de paso bajo y con lentes de calidad debería de ser superior en nitidez a un archivo APSC de Canon y sino mal vamos.

    Contra una full frame la diferencia no es tanta. A ver, hay diferencia, indudablemente, amplías menos de la mitad, pero no tanta como la gente en principio piensa y esa diferencia de calidad Canon FF comparando contra un sensor Canon APSC se produce porque el sensor es más grande y porque se usan peores lentes en APSC, manteniendo el resto de parámetros, es decir, sensor bayer y filtro de paso bajo.

    Pero si tu coges una cámara sin filtro de paso bajo y con buenas lentes la distancia mengua, o debería menguar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Eso no debería de ser así, un archivo APSC de Fuji, proviniente de un sensor XTrans, sin filtro de paso bajo y con lentes de calidad debería de ser superior en nitidez a un archivo APSC de Canon y sino mal vamos.

    Contra una full frame la diferencia no es tanta. A ver, hay diferencia, indudablemente, amplías menos de la mitad, pero no tanta como la gente en principio piensa y esa diferencia de calidad Canon FF comparando contra un sensor Canon APSC se produce porque el sensor es más grande y porque se usan peores lentes en APSC, manteniendo el resto de parámetros, es decir, sensor bayer y filtro de paso bajo.

    Pero si tu coges una cámara sin filtro de paso bajo y con buenas lentes la distancia mengua, o debería menguar.
    También sensacionales tus fotos en Flickr.
    Con tu permiso, me hago seguidor.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    También sensacionales tus fotos en Flickr.
    Con tu permiso, me hago seguidor.
    !Lo vas a obligar a hacer fotos!

    Te aseguro que tiene muchas buenas que no están en Fickr.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    !Lo vas a obligar a hacer fotos!

    Te aseguro que tiene muchas buenas que no están en Fickr.
    No sería malo que me obligase, estoy de un vago ... sin permiso, adelante hasta la cocina, gracias por seguirme, ya tengo tres seguidores, mi padre, mi hermana y tú.

    Como todos, Seme, retratos prácticamente no se pueden poner, salvo que sean de tu familia, se ha vuelto todo un poco complicado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Hola.
    Discrepo.
    Gran parte de la calidad que obtenemos en las fotos es gracias al objetivo.
    Qué objetivos APS-C tiene Canon que se le acerquen a la calidad que ofrece Fuji (siempre hablando de APS-C, es decir, EF-S o M)? Ninguno.
    Soy Canonista desde hace más de 20 años, mi primera fué una EOS 5 analógica.
    Desde entonces he pasado por 550D, 70D y 80D y he visto que con la calidad que me ofrece un sensor APS-C me doy por satisfecho.
    Por supuesto que FF es mejor, medio formato todavía mejor, ..., pero a un precio que, como aficionado, no estoy dispuesto a pagar.
    Cuando ha llegado el momento de pasarme a sin espejo, la primera opción que he valorado ha sido Canon.
    Y qué me ofrece Canon en APS-C sin espejo? M?
    No hay comparación entre Fuji X (esta última generación) y Canon M, ni de lejos.
    Esta foto que he publicado a un ISO de 3200 supera todo lo que había conseguigo hasta ahora con la 80D, uno de los referentes APS-C de Canon hasta la salida de la 90D.
    Así que, en mi opinión, esta batalla, ahora, la ha ganado Fuji.
    Tal vez no le sepa sacar todo el potencial de calidad y definición a los archivos de Fuji. No obstante la uso para viajes y sobretodo, para la fotografía urbana.
    Te agradezco mucho tu visita a mi galería y mas saber que te gusta mi estilo de fotografía.
    Un saludo.

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    El sensor APS-C de Fuji, tanto el de 24mp de mi X-H1 y el de la X-T30, de 26mp, le dan mil vueltas al de la EOS 80D y seguramente también al de la 90D.

    En la X-H1 no uso el obturador electrónico, en verano y con mucho sol, seguramente sí, pero es que el obturador mecánico de la H1 es tan silencioso... Yo estoy encantado con esta cámara y todos los reviews que he visto, te ponen como defectos que le faltan velocidades de obturación en la ruedecita y en modo M tienes más velocidades (como una especie de compensación de exposición en la rueda superior del dorso) o que el botón Q está mal situado y a mi, no me ha pasado el tocarlo por error ya que hay la forma ergonómica del dedo justo al lado y, tampoco con la rueda de compensación dióptrica, que los probadores tienen manos de orangután, no es mi problema.

    Eso sí, olvídate de las baterías Fuji pues son una caca, las mejores son las DSTE, de 1900 Amh que duran el doble, y tienes dos más cargador USB por unos 22 € en Amazon (único vendedor).

    También me pillé un Canon FD 70-210mm f:4 y por lo que cuesta de segunda mano, merece la pena, lo aconsejo, eso sí, no te estabiliza todo el rango, pero de 70mm a 120mm sí o de 210mm a 120mm. Esta óptica merece la pena ya que funciona perfectamente en M y A (prioridad a la apertura), lo más probable es que me vaya a por el Tamron 70-210mm f:4 VC con montura EF, aunque el blanquito de Canon estaría bien, pero es blanquito y por lo tanto, no tan discreto...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •