Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Duda con 18-55

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    [QUOTE=....
    Hay adaptadores para pasar de 58 a 77mm, y no son caros. Es más, es normal es comprar los filtros del tamaño grande y usar un adaptador para los objetivos con boca más pequeña.[/QUOTE]

    Es para un portafiltros Lee, y no he encontrado anillas de de 58mm para este portafiltros, si sabes donde las hay te lo agradeceria.
    Actualmente uso el portafiltros con el 17-40.
    Un saludo
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Es para un portafiltros Lee, y no he encontrado anillas de de 58mm para este portafiltros, si sabes donde las hay te lo agradeceria.
    Actualmente uso el portafiltros con el 17-40.
    Un saludo
    Hola, caballero.

    Si, es para filtros de 100mm. puede que sea este el que buscas.

    https://www.casanovafoto.com/lee-ada...r-de-58mm.html

    Un saludo.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    El Tamron 17-50mm 2.8 suele encontrarse a buen precio, es un buen objetivo con el que mejorar ampliamente al kitero.

    Un saludo y suerte.
    Le echaré un vistazo, gracias por la recomendación

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Por 25€ ganas, desde luego. Pero yo me plantearía o bien completar focales con el 10-18 o el 55-250 (que dan muy buen resultado para el precio que tienen), o ya buscar algo mejor. Yo me compré el Sigma 17-50 2.8 y es cierto que pesa más, pero se nota mucho la diferencia de calidad.



    Hay adaptadores para pasar de 58 a 77mm, y no son caros. Es más, es normal es comprar los filtros del tamaño grande y usar un adaptador para los objetivos con boca más pequeña.
    El problema es que quiero mantener un peso reducido en mi equipo, por eso compré la 200d, porque era la más ligera de canon. En cualquier caso miraré el peso y los precios a ver si me convence, porque sin duda que la apertura sea f/2.8 constante tiene muy buena pinta !

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeR_ Ver Mensaje
    El problema es que quiero mantener un peso reducido en mi equipo, por eso compré la 200d, porque era la más ligera de canon. En cualquier caso miraré el peso y los precios a ver si me convence, porque sin duda que la apertura sea f/2.8 constante tiene muy buena pinta !
    Para peso ligero, el 24 2.8 es tu objetivo. Yo es lo que uso con la 100D.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Para peso ligero, el 24 2.8 es tu objetivo. Yo es lo que uso con la 100D.
    El problema del 24mm es que para apsc me falta angular para lo que busco

  7. #19
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    He tenido dos 18-55 de Canon, los dos IS y el último 3.5-5.6 STM. Los dos buenos,bonitos y baratos y ligeros. Ahora tengo el Tamron 17-50 2.8 que es mejor pero pesa y tiene sus cosas y el Canon 10-18 IS STM que también es bueno, bonito y barato y ligero.
    Última edición por id_200662; 08/05/19 a las 15:48:14

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •