Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: En un rincón de Londres.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado En un rincón de Londres.



    Hola!

    Estaba fijando en los rascacielos del río Támesis cuando al darme la vuelta en el amanecer vi como la torre se reflejaba en la pared y al ver el banco y el pasillo pensé que seria una bonita composición.

    Aquí os dejo la fotografía.

    En un rincón de Londres, Reino Unido. by Gabriel Hdez, en Flickr

    Raw:

    _MG_3742 by Gabriel Hdez, en Flickr


    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Lo siento, no me gusta. Está mal revelada. Con sombras empastadas y negros sin recuperar. Lo peor, la composición. Quizás si te hubieras agachado y hubieras sacado la torre entera, cambiaba la cosa. Pero no creo. Lo temprano de la hora, tal vez tenga culpa.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triekis Ver Mensaje
    Lo siento, no me gusta. Está mal revelada. Con sombras empastadas y negros sin recuperar. Lo peor, la composición. Quizás si te hubieras agachado y hubieras sacado la torre entera, cambiaba la cosa. Pero no creo. Lo temprano de la hora, tal vez tenga culpa.

    Saludos
    Buenas, se trataba de buscar algo diferente, algo mas original. Aun no he visto esta foto por ningún lado. Aproveche el amanecer pues, el sol reflejaba su luz en los edificios y la torre en la pared. Si la hubieses pillado en otro momento dudo que estuviese ahí reflejada. En cuando a los negros empastados...poco se puede hacer, es donde le da la sombras por lo tanto no hay luz. En cuando a la posición, no me podía agachar mas, estaba el trípode pegado al suelo y tenia todo al milímetro en el objetivo para que saliera el banco + la torre y luego tener que usar Lightroom" target="_blank">Lightroom para transformar la imagen y no saliera torcida.

    Saludos.

  4. #4
    id_200479 Guest

    Predeterminado

    Mi opinión es que la foto está curiosa, tiene fallos como ya habéis comentado, pero bueno, si no había otra forma de hacer la foto ya no se puede hacer nada.
    De todas formas, creo que la foto mejoraría si la torre no estuviera tan saturada.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •