Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: RAW (CR2) o JPGE

  1. #1

    Predeterminado RAW (CR2) o JPGE



    Hola,

    veo que en la cámara Canon EOS 200D puedo elegir si mis fotos se crean en RAW (CR2) o en JPEG.
    ¿Qué me aconsejan ustedes?

    Ya tenemos unas cuantas fotos que se sacaron en CR2. ¿Qué programa me aconsejan para pasarlas a un formato JPGE.

    Reciban un cordial saludo y gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Yo aconsejaría disparar en RAW y a ser posible usar DPP, el programa oficial de canon, en el cual puedes ponder RAW a 8 o 16 bits, y también lo puedes hacer en JPG.

    sl2

  3. #3

    Predeterminado

    Al principio eso del RAW parece un mundo...y aunque lo sea...jajajaja...se le va pillando el punto, y los resultados son impresionantes. Hay tutoriales para aburrir por todas partes. Incluso en Youtube puedes ver infinidad de videos donde te van diciendo como manejar los programas más conocidos. Yo estoy aprendiendo ahora y la verdad es que es apasioante. Ánimo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Si miras un poco por internet y por el foro casi todo el mundo te recomendara el formato raw porque es el que más información tiene. Luego tendrás que abrirla en un programa de revelado ya que ese formato no lo puedes ver en el ordenador de momento, en windows 10 dicen que si que va a ser capaz de leer los raw. Tienes varios programas para editar la foto, yo estoy empezando en esto de la fotografía digital y uso el de Canon, a mi resulta muy sencillo y ya le he cogido un poco el truquillo. Lo puedes descargar de la página de canon
    https://www.canon.es/support/consume...bit)&language=

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •