Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Eos 5D MK IV no veo por el visor el enfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Cámara Eos 5D MK IV no veo por el visor el enfoque



    Buenas; Resulta que si no pones la batería no ve el enfoque a través de su mirilla, es normal?. Cuando la pones se ve perfectamente.
    En mi otra cámara, la 5D MK II no pasa eso ni en mis otras analógicas.
    Gracias anticipadas por vuestras opiniones. Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    En la 5D Mark III se ve sin problemas, pienso que en la Mark IV debería de verse también no??, haber que te dicen los que la tengan.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas, es sencillo, no aparece por que la pantalla es de cristal liquido transparente,(como las calculadoras) por eso es tan "customizable", y no funciona sin batería.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Red face

    Cita Iniciado por Defhko Ver Mensaje
    Buenas, es sencillo, no aparece por que la pantalla es de cristal liquido transparente,(como las calculadoras) por eso es tan "customizable", y no funciona sin batería.
    Un saludo.
    Es evidente. Pero me refería al visor ocular por el que miras y que está situado en la parte superior, el que se puede graduar según las dioptrías que tengas en tu ojo. Pienso que tendría que ser como las anteriores.
    Gracias por la respuesta..
    Salud

  5. #5

    Predeterminado

    Es al visor al que me refiero, no la pantalla superior, al decir lo de las calculadoras te habré liao, pero me refiero al visor reflex.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Mira la configuración de bloqueo de espejo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Pienso que no puede ser el bloqueo de espejo, por que el no ver por el visor es cuando quita la batería, y sin batería no puede bloquear el espejo, es cosa muy extraña, quizá sea una tontería, pero hay que dar con ella, por que creo que sea una avería.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Exactamente ¿qué significa "no ver el enfoque"?
    ¿Todo se ve negro?
    ¿Todo está desenfocado y no cambia aún moviendo el aro de enfoque del objetivo?
    ¿Cuál es el objetivo con el que ocurre eso? ¿Pasa con todos? ¿Solo con algunos?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    El sistema es parecido al de la 5 D mk3, si no pones batería se ve todo oscuro y difuso. En cuanto la pones, aunque este apagada la cámara el sistema recibe tensión y se ve correctamente. Lo que te pasa es totalmente normal, no te preocupes. Tus otras cámaras no tenían la tecnología de superposición de imagen en el visor. Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.123

    Predeterminado Mark IV

    Buenas tardes:

    Ahora, cuando he llegado del trabajo, he hecho la prueba para ver si se veía (valga la redundancia) a travès del visor.

    En la mia al menos, si se puede ver a travès del mismo, lo mismo le ocurre a la 7D Mark II, pienso, que como han dicho otros compañeros podría ser el espejo, y has mencionado que no, ¿podría ser que tuvieras puesta la tapa del objetivo y así lo vieras todo negro?.

    sl2
    Última edición por ALGOSA; 25/04/19 a las 19:17:18 Razón: Corregir texto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Gracias a los que me habéis contestado. Según Canon si no pones la batería no ves la imagen enfocada. Pones la batería y aunque no enciendas la cámara verás lo que vas a sacar. Era eso.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Ahora, cuando he llegado del trabajo, he hecho la prueba para ver si se veía (valga la redundancia) a travès del visor.

    En la mia al menos, si se puede ver a travès del mismo, lo mismo le ocurre a la 7D Mark II, pienso, que como han dicho otros compañeros podría ser el espejo, y has mencionado que no, ¿podría ser que tuvieras puesta la tapa del objetivo y así lo vieras todo negro?.

    sl2
    Muy agudo...también podría ser que no lo viera porque me he dejado la cámara en casa. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •