Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi experiencia con la 77D después de 6 meses

  1. #1

    Predeterminado Mi experiencia con la 77D después de 6 meses



    Buenas a todos!!

    En este post voy a hablar un poco sobre mi experiencia estos 6 meses con la Canon 77D.

    Empezar destacando que esta ha sido mi primera cámara y tampoco puedo compararla con otra, por lo que no voy a ser demasiado objetivo pero bueno... allá voy.

    En noviembre adquirí esta cámara en el kit que viene con el objetivo 18-135 estabilizado, un objetivo bastante polivalente pero que en un principio no llegó a gustarme demasiado, al final del post voy a poner fotos de este objetivo y del otro que compré posteriormente. La cámara en un principio me gustó mucho... me pareció muy intuitiva, siempre trabajando en manual, es fácil cambiar iso, velocidad y diafragma y cuando tenía que hacer fotos elevando o bajando la cámara utilizaba la pantalla, cuyo fin está mas que conseguido. Como he dicho la pantalla abatible facilita mucho las fotos en posiciones difíciles y te marca el cambio que se va realizando según cambiamos los parámetros antes mencionados, cosa que es buena si quieres ver el feedback de la foto antes de hacerla.

    Una vez me empecé a ilusionar más con la fotografía me compré un 35mm 1.4 de sigma y digamos que este objetivo va conmigo como si fuese uno de mis dedos... Es un objetivo que me encanta, tanto por el bokeh como por la nitidez que da en las fotos y los colores. Hago mucho retrato y también algún que otro paisaje. Lo malo de sigma es que muchas veces vas a necesitar comprar el Dock (como es mi caso) para actualizar o para ajustar el enfoque.

    En cuando a comprar la 77D como primera cámara, desde mi punto de vista es una cámara bastante asequible, de fácil manejo y que hace buenas fotografías. Con la ráfaga trabaja bien en fotos deportivas y con el video no puedo dar una opinión porque no lo he utilizado mucho. Respecto al tema servo, hay veces que hago fotos en movimiento y el sujeto se pierde en algún momento del camino, no sé si es que yo no lo manejo bien... no podría decir, la verdad.

    La opción pack... yo no la volvería a comprar, pero porque ya me he centrado en un tipo de fotografía, para una persona que quiera explorar todo me parece que el 18-135 es polivalente y bueno como objetivo de guerra para aprender.

    Me la volvería a comprar? totalmente, no me arrepiento de tenerla

    Qué cámara compraría ahora mismo? Me encanta la 5D mIV, la he probado así rápidamente y es una pasada. Te permite mucho más juego que la 77D con los parámetros.

    En conclusión, si eres principiante y quieres iniciarte en la fotografía con una réflex, es una cámara maravillosa, la pantalla abatible te facilita muchas cosas y el táctil también.


    objetivo 18-135 Ha sido modificada en Lightroom
    https://www.dropbox.com/home?preview=IMG_0323.jpg

    objetivo 35mm 1.4 sigma sin retoques
    https://www.dropbox.com/home?preview=IMG_0168.JPG


    Iré subiendo algunas fotos más.

    Un saludo a todo y gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muy buena review, seguro que será muy útil a futuribles compradores.

    Yo también opté el año pasado por esta cámara y objetivo... y estoy disfrutando mucho...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Lástima que hayas no hayas puesto las fotos en público, no tengo Dropbox. Pero bueno...
    Coincido contigo en que el 18-135mm del kit es semi-todoterreno pero tras dos semanas ya se me está quedando corto pero me sirve para sacar cualquier foto casual. En cambio con el 50mm f/1.8 de Canon estoy disfrutando como un enano.
    La cámara es muy versátil, yo también empecé a hacer fotos con la pantalla LCD pero enseguida me he acostumbrado a hacerlas con el visor óptico (excepto en posturas difíciles, claro).
    Ahora a por un buen objetivo para macros...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trekminal Ver Mensaje
    Lástima que hayas no hayas puesto las fotos en público, no tengo Dropbox. Pero bueno...
    Coincido contigo en que el 18-135mm del kit es semi-todoterreno pero tras dos semanas ya se me está quedando corto pero me sirve para sacar cualquier foto casual. En cambio con el 50mm f/1.8 de Canon estoy disfrutando como un enano.
    La cámara es muy versátil, yo también empecé a hacer fotos con la pantalla LCD pero enseguida me he acostumbrado a hacerlas con el visor óptico (excepto en posturas difíciles, claro).
    Ahora a por un buen objetivo para macros...
    Me identifico totalmente contigo, justamente ayer recibí el youngnuo 50mm F1.8 II y estuve trasteando con el en casa.....

    A medida que uso la cámara más contento estoy con la elección.

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas!! Gracias por vuestras respuestas, aquí dejo algunas fotos con el 35mm. Ahora que me he suscrito ya puedo empezar a subir algunas.








    Un saludo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly89 Ver Mensaje


    Me encanta el bokeh de esta foto, ese f/1.4 se nota un montón. Lástima que sea un bicho tan pesado y tan caro.

  7. #7

    Predeterminado

    Bueno pues seguimos dándole un poquito de movimiento al post...

    Hace unos días adquirí un 70-200 2.8 del compañero Biot. He de decir que soy poco afín a comprar objetivos de este precio (ya sabemos el dineral que cuesta este objetivo Canon) por internet, pero bueno... después de los comentarios que tenía y de la seguridad que me dió, lo adquirí.

    El objetivo está en perfecto estado y hace unas fotos espectaculares... el bokeh es muy bonito y su nitidez, espectacular... no me arrepiento para nada.

    Estoy en proceso de aprender a manejarlo, ya que, después de utilizar sin parar el 35mm 1.4, no hay forma de coger este y hacer fotos espectaculares de un día para otro. No obstante, aquí os dejo algunas fotos de este fin de semana en el triatlón que hemos tenido en Cádiz, una oportunidad fantástica para estrenarlo. Espero que os gusten.







    Un saludo!!

  8. #8

    Predeterminado

    Hola ya que veo que tienes experiencia con esta cámara, me la recomendarías para pasar de la 1200D ? el problema son los Euros por eso no puedo llegar a mas jeje.
    Y otra pregunta, tiene esta cámara estabilizador? creo que no pero por asegurarme.
    Gracias, un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Tiene estabilizador digital de 5 ejes. Bueno para video pero para foto has de fijarte más en los estabilizadores de los objetivos.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola compañero, como bien te ha explicado Trekminal, depende de lo que quieras hacer con la cámara ya que, para la fotografía, lo ideal es tener buenos objetivos a pesar del estabilizador de la misma cámara. Yo la vendo para pasar a full frame pero como apsc de gama media te la recomiendo... Con el sigma 35 1.4 he hecho fotos preciosas.
    Un saludo!!

  11. #11

    Predeterminado

    trekeminal muchas gracias por tu información, un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias Charly89

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •