Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema foto negra con 50mm

  1. #1

    Predeterminado Problema foto negra con 50mm



    Buenas a todos. Hoy me llego el revelado de un rollo que hice con diversos lentes. Algunas salieron bien, pero otras salieron con mas de la mitad del cuadro en negro (estas últimas estoy casi seguro que fueron con el lente 50mm).

    Me dijeron que podia ser el diafragma del lente, o que este tuviera hongos o no se.
    El lente al cerrar la apertura al máximo se puede ver como si tuviera una pequeña "oxidación" cerca de la apertura misma. Pero no sé si será ese el problema.

    Lamentablemente no se como adjuntar fotos asi que no me maten! Si creen que pueden ayudarme envíenme un mail y les muestro las fotos.
    Cualquier ayuda es muy apreciada.
    Un abrazo

  2. #2

    Predeterminado

    No veo como podria ser el diafragma, lo cual afectaria a toda la foto. Suena mas bien como fallo del obturador siempre que sea una SLR. Sin pelicula,abre la maquina para ver si el funcionamiento parece normal. Las fotos se hicieron con flash?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    te han dicho cualquier cosa, si no puedes subir fotos, ponlas en https://postimages.org/ y pega el link aquí a ver si podemos ayudarte.
    quizas la cámara no este sincronizando las cortinas bien en alguna velocidad concreta.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Las fotos fueron sin flash. Creo que es un tema con las cortinas y las velocidades. Estoy probando con otro rollo y mañana la llevo a un lugar de reparación a ver qué me dicen. Luego les cuento!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •