Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Bolsa para teleobjetivo grande

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    A ver, en ese pdf que te pase en la pagina 36 están la Flipside 200 y 300 y en las mismas hay una bolsa interna que se adhiere con velcro pero en las fotos esta quitado permitiendo tener mas espacio. Fijate en esta versión mas moderna de la 300 como tiene el bolsito de marras.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-300-AW-fotográfico/dp/B073C5B4Z6/ref=sr_1_fkmrnull_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD %C3%95%C3%91&keywords=lowepro+flipside+300&qid=155 6028966&s=electronics&sr=1-1-fkmrnull

    Que al quitarlo deja mas espacio, pero la que te he puesto es por dimensiones una Flipside 200, fíjate en las medidas y en las fotos que hay en el pdf como queda el Sport con el cuerpo desmontado.

    Ah ya veo que en esta, la 300 está el bolsillito pegado a los velcros, no se si en esa anterior que pusiste se podía eso quitar en cuyo caso sí que entraría el objetivo.
    Ya he visto el documento aunque no me he parado en mucho detalle en las mochilas pero desde luego el documento esta genial me lo guardo para ir leyéndolo poco a poco e igual en algún momento te hago alguna consulta de trípodes. Gracias por crearlo y compartirlo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    gracias por vuestros consejos: al final me han indicado justo lo que quería, lo voy a compartir porque por 40 euros igual a alguien le interesa: https://www.ebay.es/itm/Large-Teleph...0AAOSwLF1X6ea5
    cosas similares de Nikon, pej, pasaban de los 200.
    saludos a todos
    Me parece a mi, que por longitud, justo y con esa boca la cámara, la verdad, no se yo. Pero bueno, cuando te llegue cuéntanos que tal porque así, se tendrán mas referencias.

    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Ah ya veo que en esta, la 300 está el bolsillito pegado a los velcros, no se si en esa anterior que pusiste se podía eso quitar en cuyo caso sí que entraría el objetivo.
    Ya he visto el documento aunque no me he parado en mucho detalle en las mochilas pero desde luego el documento esta genial me lo guardo para ir leyéndolo poco a poco e igual en algún momento te hago alguna consulta de trípodes. Gracias por crearlo y compartirlo.
    De nada, cuando necesites algo aquí estamos pa´lo que sea.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Me parece a mi, que por longitud, justo y con esa boca la cámara, la verdad, no se yo. Pero bueno, cuando te llegue cuéntanos que tal porque así, se tendrán mas referencias.

    Un saludo.
    Mi camara es una sony sin espejo, asi que abulta poco, con el adaptador mc-11 mide todo 34,5 cm, asi que justita pero espero que entre
    saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Mi camara es una sony sin espejo, asi que abulta poco, con el adaptador mc-11 mide todo 34,5 cm, asi que justita pero espero que entre
    saludos
    Ah!!, entonces, no he dicho nada. Es que desde la perspectiva de los que todavía seguimos con las DSLR resultaba no imposible pero si, difícil ver como entraría. Bueno, lo dicho, cuenta cuando te llegue, que tal lo ves.

    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    gracias por vuestros consejos: al final me han indicado justo lo que quería, lo voy a compartir porque por 40 euros igual a alguien le interesa: https://www.ebay.es/itm/Large-Teleph...0AAOSwLF1X6ea5
    cosas similares de Nikon, pej, pasaban de los 200.
    saludos a todos

    Pues es muy parecida a la bolsa que usaba mi amigo y se ajustaba al muslo. No se yo si ahi te entra la camara a la hora de guardar. En su caso, a él le tocaba desmontarla cuando acababa la sesión.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Mira las Think Tank Glass, modelos Taxi y Limo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Hola de nuevo, por si a alguien le interesa me ha llegado la bolsa sin problemas, cabe el 150-600 contemporary con el parasol del reves y mi sony a7r iii con el adaptador mc-11. También cabra cualquier réflex de tamaño eos 5d o similar, lo que no se es si un grip cabria. No es necesario quitar la argolla para el trípode. Es una bolsa bien acolchada, de calidad, y que se puede llevar en bandolera y usar p.ej un segundo cuerpo sin tener que quitar y poner mochilas.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Aquí hay una bolsa tamaño jumbo para el lente, pero no creo que entre con la camara.
    https://www.ebay.es/itm/Large-Teleph...0AAOSwLF1X6ea5

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •