Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: ¿Alguna correa de mano segura?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado



    No lo sé... Tendrías que preguntar, jajajaja.
    Me parece que a la gente de Nikon le jode más Canon que a los de Canon Nikon. Es mi impresión, por lo menos por aquí, por el sur

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola.
    Llego un poco tarde y no sé si esto exactamente lo que buscas, pero yo tengo 2 de estas correas para muñeca y son cómodas y seguras porque se cierran al tamaño de tu muñeca. Ademas, el vendedor te las hace como quieres (color, longitud,...). Las envía con 2 aros de goma para que los metálicos no arañen la cámara.
    Puedes contactar con el por mensaje de ebay .
    https://www.ebay.es/itm/The-Cordy-Pr...QAAOSwtuBa6L~l
    Es rápido y, por mi experiencia, fiable. Yo ya le he encargado la ultima por email directamente y perfecto.
    Última edición por fddesolis; 24/07/19 a las 12:51:04

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Muy mona es esa correa pero de eso no cuelgo mi 5D con el 35mm f/1.4L USM montado o el 24-105mm f/4L IS USM... En cambio con la Nikon que uso con sus tres puntos de sujección sin problemas, aunque no quede tan mona...
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene sus preferencias. Lo que le vale a uno, a otro no le cuadra.
    Pero si es por miedo a que rompa, están hechas de paracord de 550 lb (no de cuerda china, doy fe) y soporta el peso de la cámara muchas, muchas veces. Se rompería casi antes el anclaje del cuerpo de la cámara que la correa. Además, en mi opinión, es infinitamente más cómoda y rápida de poner y quitar que la Nikon lo que facilita la cosa si, como me pasa a mi, saco y meto la cámara 20 veces porque me gusta llevarla en la funda salvo cuando vas a disparar.
    Y, desde luego, es mucho más mona aunque esto también es subjetivo!

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Muy mona es esa correa pero de eso no cuelgo mi 5D con el 35mm f/1.4L USM montado o el 24-105mm f/4L IS USM... En cambio con la Nikon que uso con sus tres puntos de sujección sin problemas, aunque no quede tan mona...
    Última edición por fddesolis; 25/07/19 a las 12:36:52

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fddesolis Ver Mensaje
    Sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene sus preferencias. Lo que le vale a uno, a otro no le cuadra.
    Pero si es por miedo a que rompa, están hechas de paracord de 550 lb (no de cuerda china, doy fe) y soporta el peso de la cámara muchas, muchas veces. Se rompería casi antes el anclaje del cuerpo de la cámara que la correa. Además, en mi opinión, es infinitamente más cómoda y rápida de poner y quitar que la Nikon lo que facilita la cosa si, como me pasa a mi, saco y meto la cámara 20 veces porque me gusta llevarla en la funda salvo cuando vas a disparar.
    Y, desde luego, es mucho más mona aunque esto también es subjetivo!
    Creo que la clave es esta "como me pasa a mi, saco y meto la cámara 20 veces porque me gusta llevarla en la funda salvo cuando vas a disparar."

    En mi caso o la cámara va atada a mi mano, no ando sacando y metiendo la cámara 20 veces. La idea es tener la cámara siempre disponible de la forma más segura, no está metida en fundas, ni va atada al cinturón, ni colgada en un costao, simplemente alzo la mano, enfoco, encuadro, compenso y disparo (si llevo una lente manual hago más cosas). A veces estoy haciendo fotos una hora o más de forma continuada y me muevo mucho, así siempre la tengo siempre lista.
    Suelo llevar 1.6Kg aprox. colgados de la mano, no tengo que cerrar la mano para sujetar la cámara, o pescar la cámara si la llevase colgando del paracord.
    El conjunto no colgaría nunca libremente boca abajo, con esta sujeción se mantiene fija en una posición más horizontal, y con un leve movimiento de muñeca puedo cambiar la posición del conjunto para que cualquier niño no se coma el parasol o el cuerpo de magnesio de la cámara.

    Además trae una pletina metálica tipo Arca-Swiss que tiene y que uso para montar la cámara rápidamente en un trípode o monopie.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Raro queda dices...
    Con mi 5D estoy usando unas lentes manuales Nikon, correa de mano Nikon y ahora tengo una pantalla de prisma partido Nikon montada en la 5D...

    ¿Crees que dejarán darme de alta en Nikonistas?
    No creo
    ¿Es esta?

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola a los parroquianos.

    Refloto este foro abierto por el compañero Brugal por su consulta para un modo de sujeción para la cámara y decir que poco después del ultimo post puesto por el compañero Quinu después de una ardua búsqueda ante la imposibilidad de volver a poder comprar las originales de Canon E1, ni si quiera copias decentes desde la lejana China, encontré una solución para los que estamos acostumbrados a esta clase de correas de mano o en lengua shakesperiana......Hand Strap.

    La marca Joby construye desde hace siete años, una alternativa que habiendo la versión de Canon nunca me, o nos fijamos, en esta y después de llevar casi un año con ellas, están en mis dos cámaras, solo puede decir que el tacto comparado con las originales que me acompañaron muchos, muchos años, es mejor, no, lo siguiente.

    Mas firme, pero con una tensión agradable y a pesar de no tener apenas un relleno resulta mas confortable como menos agobiante cuando hace calor, además de que cubre una mayor superficie del dorso de la mano. También esa pequeña asimetría entre las correas superior e inferior que puede parecer una tontería, desde una apreciación personal permite que cuando se lleva equipo pesado en ningún momento tienes ya esa sensación de que tienes que agarrar con mas fuerza el equipo para levantarlo o moverlo como sucedía con las originales.

    Como digo, al no ser una simple correa almohadillada sin mas, que va de la hebilla superior a la inferior y vuelta, sino una sección de tela con un par de capas y que esta cosida en sus extremos, dan el tacto de sujeción diferente al que hago mención.

    Hay que comprender que las manías, sensaciones y tacto con las originales están mucho mas asentadas en uno, y en muchos de nosotros por las décadas de uso con ellos, y nunca imagine que necesitaría algo, no distinto, sino mejor, pero aquí esta el diablo haciendo acto de presencia y marcando una diferencia reseñable con sutiles cambios.

    Por eso, lo hago saber al que pueda servirle y decirle, que el cambio merece la pena con creces y utilizando un anglicismo para resumirlo, el feeling es muy bueno, como digo, nunca pensé que hiciera falta alguna actualización en ese accesorio que parece tan simple y mas primitivo que otra cosa, pero ahí esta, toda una puesta al día....siete años tarde pero mejor ahora, que nunca.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Joby sigue teniéndola en su catalogo según se aprecia en su pagina en los USA.

    https://joby.com/us-en/ultrafit-hand...e-jb01277-bww/

    Bueno, no molesto mas.

    Venga, un saludo.

    Posdata:
    La pletina Arca Swiss que trae, un servidor las tiene por ahí, porque no tienen tornillos laterales para asegurar que el equipo, no se escurre. Mira, ahora que caigo, tal vez sea ese, el único fallo que tiene el articulo en su conjunto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola a los parroquianos.

    Refloto este foro abierto por el compañero Brugal por su consulta para un modo de sujeción para la cámara y decir que poco después del ultimo post puesto por el compañero Quinu después de una ardua búsqueda ante la imposibilidad de volver a poder comprar las originales de Canon E1, ni si quiera copias decentes desde la lejana China, encontré una solución para los que estamos acostumbrados a esta clase de correas de mano o en lengua shakesperiana......Hand Strap.
    Vaya por Dios, pues yo es la que uso, la Canon E1, ya perdí la cuenta de cuantas he tenido, la última comprada hace unos cuatro años.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vaya por Dios, pues yo es la que uso, la Canon E1, ya perdí la cuenta de cuantas he tenido, la última comprada hace unos cuatro años.
    Pues.....ya te vale, podias haber avisado...jooo, tioo!!.

    Un abrazo, Felipe.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Yo dudo entre la Blackrapid y la Spider V2.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotografero Ver Mensaje
    Yo dudo entre la Blackrapid y la Spider V2.
    Cierto, de la Spider Pro V2 hablan muy bien, además del sistema de carga en la cintura, que también ayuda a eliminar el peso de la espalda y reducir dolores, sobre todo con 2 cuerpos y objetivos pesados.

    https://spiderholster.com/product/sp...hand-strap-v2/

    https://www.youtube.com/watch?v=jb9Q...ature=emb_logo
    Mi equipo:
    R6 Mk II + R6 Mk II

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado ¿Alguna correa de mano segura?

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No creo
    ¿Es esta?

    Me he pillado la Joby, pero la eos r es muy pequeña o mis dedos muy largos. O la coloco mal, que todo puede ser.

    Usando de base la fotografía que puso Quinú, la llema del dedo gordo me llega casi al visor, de modo que me es imposible pulsar el botón af on. Y la llema del dedo índice me va a la altura de la zapata del flash. Imposible accionar la rueda de la velocidad o pulsar el disparador.

    La única solución es sacar la mano cuando voy a disparar, pero se pega a la mano, sobretodo ahora que todavía hace calor, resultando muy lento. Y al dejarla tan floja, con miedo de que se me pueda escurrir.

    Supongo que la estoy poniendo mal.
    Última edición por rotsenx9; 13/09/20 a las 16:09:03

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •