Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA! ****** CAMARA IS RECOGNIZED** Windows 10

  1. #1

    Unhappy AYUDA! ****** CAMARA IS RECOGNIZED** Windows 10



    Buenas tardes, mi nombre es Alberto, tengo 45 años y vivo en la ciudad de Villa Dolores Córdoba, nuevo en el foro, quisiera escribirles para tratar de solucionar un inconveniente que tengo, que a continuación detallo:
    Instale el Eos Utility 2 en mi notebook, 64 bit con Windows 10 por intermedio de la pagina de Canon (la cámara vino sin el Cd de instalación), con el drive para win10. Conecto el cable a mi notebook desde la Cámara, prendo la misma, y automáticamente me sale un mensaje que quiero hacer con la cámara. Eso me indica que ha reconocido, aparentemente. El tema es cuando voy abrir el programa instalado EOS Utility 2 me sale este mensaje " cámara is not recognized" Que será? ojala puedan ayudarme. Gracias. Un abrazo!
    Última edición por Kitosal25; 24/04/19 a las 17:49:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    En la web de Canon, en la sección de descargas de esa cámara, está disponible la versión 3 del programa; yo probaría a actualizarlo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda eduperez. Pude solucionar el inconveniente. Fui a la web de Canon y baje la versión para Windows 7 64bit, ya que por algún sitio referían que el controlador para Windows 10 no funcionaba correctamente. Al instalarlo en mi notebook pude ver que se trataba de la versión 3. Una vez realizado este procedimiento constate que estuviera en modo manual, como lo dijeron en algún sitio que visite también. Anteriormente estaba insistiendo, sin darme cuenta, en modo Automático. Muchas gracias quedo solucionado el problema.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •