Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: lineas verdes en display

  1. #1

    Predeterminado lineas verdes en display



    [IMG][/IMG]buenas tardes aqui con una consulta soy nuevo en este tema de cámaras y fotografía hace un par de meses compre una rebel t6 y empece a tomar fotografías en jpg y recién cambie a tomarlas en RAW solo que en algunos casos me salen unas lineas verdes cuando reviso la foto en la pantalla de la cámara y cuando las paso a la computadora o al teléfono se le quitan esas lineas verdes me podran ayudar con eso

    no se como adjuntar una foto para poder mostrarles como se ve
    Última edición por Mauriciolh; 25/04/19 a las 01:33:29

  2. #2

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mauriciolh Ver Mensaje
    buenas tardes aqui con una consulta soy nuevo en este tema de cámaras y fotografía hace un par de meses compre una rebel t6 y empece a tomar fotografías en jpg y recién cambie a tomarlas en RAW solo que en algunos casos me salen unas lineas verdes cuando reviso la foto en la pantalla de la cámara y cuando las paso a la computadora o al teléfono se le quitan esas lineas verdes me podran ayudar con eso

    no se como adjuntar una foto para poder mostrarles como se ve
    Son aleatorias o corresponden a algo como al punto de enfoque seleccionado. Algunas camaras permiten una visualizacion del punto de enfoque, visualizacion que luego no sale en la imagen final. Si adjuntaras una foto de eso igual sería mas facil.

  4. #4

    Predeterminado

    estoy intentando subir la imagen y no me deja seguiré intentando subirla para que me puedan ayudar con mas facilidad gracias


    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Son aleatorias o corresponden a algo como al punto de enfoque seleccionado. Algunas camaras permiten una visualizacion del punto de enfoque, visualizacion que luego no sale en la imagen final. Si adjuntaras una foto de eso igual sería mas facil.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Por si te sirve de ayuda: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?


  6. #6

    Predeterminado

    estoy intentando subir la imagen y no me deja seguiré intentando subirla para que me puedan ayudar con mas facilidad gracias


    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Son aleatorias o corresponden a algo como al punto de enfoque seleccionado. Algunas camaras permiten una visualizacion del punto de enfoque, visualizacion que luego no sale en la imagen final. Si adjuntaras una foto de eso igual sería mas facil.

  7. #7

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Son aleatorias o corresponden a algo como al punto de enfoque seleccionado. Algunas camaras permiten una visualizacion del punto de enfoque, visualizacion que luego no sale en la imagen final. Si adjuntaras una foto de eso igual sería mas facil.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Las líneas parecen simétricas, puede que sea algún asistente de la cámara para la composición o el encuadre, desde luego si no salen en las imágenes finales es algo digital y no óptico por lo que es probable que pueda de alguna forma desactivarse. Luego curioseo el manual de usuario de la T6 a ver si se me ocurre algo más concreto o a ver si alguien que conozca este efecto te sabe decir como lo eliminó.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.123

    Predeterminado

    Para mi, que ha activado sin darse cuenta, el disparo con visión en directo, de ahi las rayas verdes, estas salen en la pantalla LCD, pero en el ordenador no.

    Sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •