Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Miniaturas pixeladas en importación

  1. #1

    Predeterminado Miniaturas pixeladas en importación



    Buenas tardes!!
    Tengo un problema al importar en Capture one, las miniaturas me salen muy pixeladas (da igual si es raw o jpg) y me veo obligado a importar la tarjeta entera para poder hacer el preview de las imágenes. Cuando la cantidad es muy grande resulta muy molesto la verdad.
    Alguien sabe como solucionarlo? Llevo días buscándolo pero no encuentro solución. En Lightroom" target="_blank">Lightroom no me ocurre.

    Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dezpixels Ver Mensaje
    Buenas tardes!!
    Tengo un problema al importar en Capture one, las miniaturas me salen muy pixeladas (da igual si es raw o jpg) y me veo obligado a importar la tarjeta entera para poder hacer el preview de las imágenes. Cuando la cantidad es muy grande resulta muy molesto la verdad.
    Alguien sabe como solucionarlo? Llevo días buscándolo pero no encuentro solución. En Lightroom" target="_blank">Lightroom no me ocurre.

    Gracias!
    Me pasa exactamente lo mismo. Usas Mac o PC?

  3. #3

    Predeterminado

    Mac, llevo un par de semanas buscándolo por todas partes pero no hay manera, solo encuentro problemas con las miniaturas ya importadas, pero no es el caso. Me alegro saber al menos que alguien tiene el mismo problema...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Yo tuve problemas de pixelaciones en mas partes, menus, herramientas, pero en windows....resulto ser tema de una tarjeta AMD antigüa, con drivers no actualizados. Como esa tarjeta esta descontinuada, me quede sin C1 en ese ordenador en concreto
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Es lo primero que pensé, suelo importar en el portatil que es un macbook un poco antiguo, pero en el imac del estudio tengo el mismo problema y es bastante nuevo...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dezpixels Ver Mensaje
    Es lo primero que pensé, suelo importar en el portatil que es un macbook un poco antiguo, pero en el imac del estudio tengo el mismo problema y es bastante nuevo...
    A mí me ha pasado con una Intel integrada de un MacBook pro y con una Radeon más antigua del iMac... Como haga falta una Geforce de última generación van listos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dezpixels Ver Mensaje
    Buenas tardes!!
    Tengo un problema al importar en Capture one, las miniaturas me salen muy pixeladas (da igual si es raw o jpg) y me veo obligado a importar la tarjeta entera para poder hacer el preview de las imágenes. Cuando la cantidad es muy grande resulta muy molesto la verdad.
    Alguien sabe como solucionarlo? Llevo días buscándolo pero no encuentro solución. En Lightroom no me ocurre.

    Gracias!
    Te refieres a que está pixelada la imagen grande que se ve cuando seleccionas una miniatura ?
    Si es así, has probado cambiar el tamaño de visualización en preferencia/imagen? Igual lo tienes a 640 pixels y trabajas con una pantalla de per ej 1440...
    Mi equipo:
    EOS R6

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Te refieres a que está pixelada la imagen grande que se ve cuando seleccionas una miniatura ?
    Si es así, has probado cambiar el tamaño de visualización en preferencia/imagen? Igual lo tienes a 640 pixels y trabajas con una pantalla de per ej 1440...
    Yo lo tengo a 2600 y pico px y nada, sigue igual

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Te refieres a que está pixelada la imagen grande que se ve cuando seleccionas una miniatura ?
    Si es así, has probado cambiar el tamaño de visualización en preferencia/imagen? Igual lo tienes a 640 pixels y trabajas con una pantalla de per ej 1440...
    No, solo cuando voy a importar, las miniaturas de las imágenes que voy a importar y que me salen en el cuadro de importación. Una vez que están en el programa la calidad es perfecta. Probé revisando el tamaño de las miniaturas para ver si afectaba, pero lo tengo a 2560px y no afecta a las miniaturas de la importación.
    También he probado a importar desde otra ubicación que no sea una tarjeta pero es lo mismo

  10. #10

    Predeterminado

    Alguna novedad sobre este tema?

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tetshuo Ver Mensaje
    Alguna novedad sobre este tema?
    Nada yo sigo igual, entorno los ojos cuando voy a importar, como si fuera El ojo mágico a ver si asi veo más enfocadas las fotos...

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dezpixels Ver Mensaje
    Nada yo sigo igual, entorno los ojos cuando voy a importar, como si fuera El ojo mágico a ver si asi veo más enfocadas las fotos...
    Mi técnica es seleccionar las fotos desde la tarjeta con Photo Mechanic que es muy rápido y ágil. Las copio a una carpeta temporal y después de C1 importo todas las fotos al catálogo y las copio a la ruta donde guardo todos los raw

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •