Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Adaptador para 6d

  1. #1

    Predeterminado Adaptador para 6d



    Buenos días,

    Me he comprado recientemente el cuerpo de la canon 6D y solamente puede utilizar dos objetivos de mi antigua canon 450D, el 50 mm. 1,4 y un tamrom 55-200, aunque éste distorsiona la imagen.

    Me podíais indicar que adaptador puedo utilizar para seguir utilizando un 60 mm. macro y el de batalla 18-55 mm.

    Muchas gracias,

    Ángeles

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcassal Ver Mensaje
    Buenos días,

    Me he comprado recientemente el cuerpo de la canon 6D y solamente puede utilizar dos objetivos de mi antigua canon 450D, el 50 mm. 1,4 y un tamrom 55-200, aunque éste distorsiona la imagen.

    Me podíais indicar que adaptador puedo utilizar para seguir utilizando un 60 mm. macro y el de batalla 18-55 mm.

    Muchas gracias,

    Ángeles
    No puedes, y si lo hubiera perderías el enfoque a infinito, si no les vas a dar uso vendelos. Siempre puedes comprar un tubo de extensión de 12mm para seguirlos usando como lentes de aproximación...
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo miraré, Canon debería facilitar el intercambio de lentes.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcassal Ver Mensaje
    Muchas gracias, lo miraré, Canon debería facilitar el intercambio de lentes.
    Saludos
    Y lo facilita. Me explico, cualquier APS-C Canon de montura EF-S acepta lentes de montura EF, pero no a la inversa, eso es debido a que las especificaciones de la montura EF-S prevée que las lentes de esta montura tenga una protuberancia que penetra unos mílímetros en el cuerpo con el fin de acercar el último grupo de lentes al sensor permitiendo así hacer lentes algo más pequeñas, esto es posible gracias a que el espejo de las APS-C
    es de menor tamaño que en las cámaras de formato completo con montura EF.

    Si tu 18-55mm es el Canon EF-S 18-55mm notarás esa protuberancia, si tu 6D permitiese montar esa lente correrías el peligro de dañar el espejo de tu cámara. Lo dicho si no vas a conservar tu APS-C vende esas lentes o compra otra APS-C.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •