Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Pregunta tonta ? Qué es un fotógrafo especializado en postproduccion?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Buah me encantaría ver un efecto seda versionado por Faemino

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Yo diría incluso el 100% ya que en el mismo momento en el que la cámara graba el fichero ya se pueden considerar como retocadas. Todos sabemos que ninguna cámara grabara exactamente los colores y sombras tal y como lo ven los ojos…
    Siempre hay algun@ que salta diciendo que el/ella no edita y con ese 0.01 % me ahorro calentarme la cabeza y empezar una discusión tonta e inútil (cuando dicen que no editan, "solo" saturan, nitidez, Niveles, Contraste y "nada" mas, jajaja)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Yo diría incluso el 100% ya que en el mismo momento en el que la cámara graba el fichero ya se pueden considerar como retocadas. Todos sabemos que ninguna cámara grabara exactamente los colores y sombras tal y como lo ven los ojos…
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Siempre hay algun@ que salta diciendo que el/ella no edita y con ese 0.01 % me ahorro calentarme la cabeza y empezar una discusión tonta e inútil (cuando dicen que no editan, "solo" saturan, nitidez, Niveles, Contraste y "nada" mas, jajaja)
    Salu2
    Por no hablar de las fotos 'nada más' que el JPEG de cámara, con un Picture Style súper agresivo, de contraste, saturación, nitidez, tono, además de temperatura de color, corrección ALO, prioridad altas luces, corrección de objetivo, etc
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    tujefe, al calabozo del foro!!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    tujefe, al calabozo del foro!!!
    Porque si yo no postproceso.. solo corrijo exposición contraste nitidez saturación y hago algún recorte y luego lo paso por nick collection.. si es que ni las toco es que las colgó tal y como son
    Pero vamos que me muero de ganas por saber que hara con un efecto seda el genio de Faemino

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    que va, que va, que va

  7. #19

    Predeterminado

    Puro postureo lingüístico: una manera de encubrir el magreo de toda la vida rodeándolo de una categoría cinematográfica que en modo alguno corresponde a la foto. El que se sirve de él es un estafador.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Porque si yo no postproceso.. solo corrijo exposición contraste nitidez saturación y hago algún recorte y luego lo paso por nick collection.. si es que ni las toco es que las colgó tal y como son
    Pero vamos que me muero de ganas por saber que hara con un efecto seda el genio de Faemino
    Haces los toques básicos y de tal forma que ni se notan. Como si saliese directa de cámara.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Yo lo que entiendo como fotografo especializado en postproduccion es p.ej, alguien contratado en una revista de moda para, a partir de las fotos realizadas por otro fotografo, preparar para impresion, maquetar, hacer pruebas...pues anda que no hay cosas que hacer hasta que el resultado guste al editor o similar...cosas de las que el que toma la fotografia no suele tener ni idea.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Por si alguien no ha pillado mis comentarios, no he podido resistirme (minuto 3:00)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •