Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fotos que ocupan 5GB???

  1. #1

    Predeterminado Fotos que ocupan 5GB???



    Hola, he estado en mi viaje a Sudáfrica haciendo fotos con mi maravillosa 7D mark II y una de las veces que pasé las fotos de la cámara al ordenador se me fueron a la mierda con la mala suerte de que cuando me di cuenta ya las había borrado de la cámara.

    El problema es que al meterlas en DPP (las tiré en RAW) aparecen como una interrogación y el archivo no se abre. He porbado en otros pcs o con otros programas y tampoco y lo curioso es que cada foto ocupa unos 5 gigas (hay 200 fotos) cuando la memoria con las que las hice tiene solo 16 gigas.

    Alguien sabe qué ha podido pasar? No me gustaría perderlas.

    El resto del viaje me ha ido bien y he tirado miles de fotos con la misma cámara y en RAW y con esa memoria sin problemas.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Utiliza un programa para recuperarlas de la tarjeta pero antes no hagas ni una sola foto en esa tarjeta, yo tengo image rescue pero creo es de pago, hay otros similares en Google

    http://www.lexar.com/support/downloads/
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Utiliza un programa para recuperarlas de la tarjeta pero antes no hagas ni una sola foto en esa tarjeta, yo tengo image rescue pero creo es de pago, hay otros similares en Google

    http://www.lexar.com/support/downloads/
    Gracias, pero ya hice bastantes más fotos en esa tarjeta y las que están mal solo las tengo en el PC, me di cuenta tarde...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Puedes usar Recuva o algo asi, a mi me ha funcionado

    sl2
    gracias, lo probaré!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •