Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Se han vuelto locos en Canon con los Grandes Angulares?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Y los de Nikon esperando un 50mm f/1.2 con autofocus para su montura F desde hace unas décadas, en 2008 anunciaron el Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.4 G, durante 2010 anunciaron en Nikonrumors que Nikon estaba trabajando en un 50mm f/1.2 con autofoco, en 2013 Nikon patentó un 50mm f/1.2, desde 2018 todos los Nikonistas saben que ya no verán un 50mm f/1.2 con autofoco en montura F.
    Joder, qué forma de marear al personal, colega.....

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Joder, un EF 14 1.8 .... Aysssssssss

    Por cierto, está dos veces en la lista. ¿Uno de ellos debe ser un 1.4, no?
    He estado mirando los datos técnicos al comentar lo de repetido ese 14mm. y solo cambia el la mitad del campo de vision y las medidas de longitud en este apartado desde 88.5mm. a 104.15 milímetros por lo que cambiara algún diseño o disposición de lentes internas. Como dice Nervenet para cubrir cualquier resquicio a la competencia como Sigma y Tamron.

    Sobre ese joder!! y Ayssss!!, sabias que Sigma tiene algo parecido a esos numeros??.

    https://foto321.com/blog/reviews/rev...14mm-f1-8-art/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    He estado mirando los datos técnicos al comentar lo de repetido ese 14mm. y solo cambia el la mitad del campo de vision y las medidas de longitud en este apartado desde 88.5mm. a 104.15 milímetros por lo que cambiara algún diseño o disposición de lentes internas. Como dice Nervenet para cubrir cualquier resquicio a la competencia como Sigma y Tamron.

    Sobre ese joder!! y Ayssss!!, sabias que Sigma tiene algo parecido a esos numeros??.

    https://foto321.com/blog/reviews/rev...14mm-f1-8-art/
    Jeje, la verdá es que teniendo el 16-35 tampoco es que me urja esa focal, y menos estando tan cerca un 14 del 16. Peeeeeero, es que suena muy bonito, jajaja, aunque no me lo vaya a comprar nunca

    Pero merci por el apunte. Creo que sí he leído algo de ese que mencionas.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Joder, qué forma de marear al personal, colega.....
    Supongo que conoces ese hilo de "Los de ... dicen que cierran...". ¿Sí? Pues los sitios de rumores lo mismo...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    También es cierto que Canon Inc. es de las empresas que más patentes registran en la Oficina de Patentes de EEUU, muchas veces sin intención siquiera de desarrollarlos, tan sólo para impedir que otros lo hagan, o en caso de hacerlo, terminen pagando el 'peaje'.
    Lo que algunos están esperando, objetivos nativos ligeros, de peso comedido, y luminosos -y a ser posible de precio-, parece que aparte del 35mm, no se vislumbra otro a la vista a corto plazo.
    Yo lo que estoy esperando es un angular en torno a 20 fijo pequeño y competente, Sigma no hace esas cosas, fabrica unos "Tarugos" de impresión últimamente.

    El resto de lo que necesito ya lo tienen en proyecto.

    Voy a prescindir del RF 24-70 f/2.8 IS L y quedarme con el RF 24-105 f/4 IS L y el RF 15-35 F/2.8 IS L cuando salga, con que el plus de luminosidad me llegue a 35 me sirve.

    En función de cómo sea de bueno ese 15-35 reorganizaré los fijos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Supongo que conoces ese hilo de "Los de ... dicen que cierran...". ¿Sí? Pues los sitios de rumores lo mismo...
    Jajajaja... Ya.... .
    Siempre he querido creer que el de (¿los de?) Canon rumours tiene información privilegiada, pero sí... me da que van a ser más las ganas de que sea así que otra cosa.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado ¿Se han vuelto locos en Canon con los Grandes Angulares?

    Bueno, esto son solicitudes de patentes, que son públicas...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •