Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tiempo de grabacion con 7D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado Tiempo de grabacion con 7D Mark II



    Hola, nunca he grabado vídeo con mi cámara pero el mes que viene tengo que realizar una grabación pero para nada en plan profesional, mas que nada es para plasmar el momento y si sale algo bueno pues mucho mejor, la duda que tengo es la siguiente, la grabación va ser aproximadamente de 8 ponencias de una duración de 30 minutos cada una, y esto hay que añadirle que va a hacer calor, la cámara me va a permitir grabar esos 30 minutos del tirón (creo que no), o tendré que llevar mi segundo cuerpo para evitar excesos de calentamiento.

    Un saludo


    The Perdidos To The River

  2. #2

    Predeterminado

    Yo e gravado en verano mas de 3 horas, y jamas se a parado por recalentarse, eso si, parando un poquito de vez en cuando durante 5 minutos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Las cámaras réflex tienen una limitación legal de 30 minutos. Una vez llegados al 29:59 dejan de grabar (tienes que darle de nuevo al botón). Si una de las ponencias lleva más de 25 minutos estate atento para darle de nuevo al botón de grabar.

    Otra limitación en reflex son los 4 gb. Si el tamaño del archivo supera los 4 GB, se creará un nuevo archivo cada 4 GB. Por esto no hay tanto problema ya que si vas a unir los clips en el ordenador, entre uno y otro no se pierde ningún frame.

    8 ponencias de 30 minutos = 4 horas = Lleva varias tarjetas SD, 128 o 64 GB mínimo UHS Clase 10. Y varias baterías.

    Vas a dar mucha caña a la cámara, llévate el segundo cuerpo por si acaso. (Aunque estás diciendo que el trabajo que vas a hacer para nada es en plan profesional).

    El exceso de calentamiento puede o no influir, dependiendo si estás al aire libre, si es muy vieja la cámara, etc. (También a la batería). Pero en principio no habría por qué alarmarse por ello, sobre todo con la cámara que tienes.

    Espero haberte sido de ayuda, tal vez algún forero pueda resolverte mejor las dudas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvador biot montañana Ver Mensaje
    Yo e gravado en verano mas de 3 horas, y jamas se a parado por recalentarse, eso si, parando un poquito de vez en cuando durante 5 minutos.
    Pues gracias por info, entre ponencia y ponencia se haremos una pequeña parada.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Las cámaras réflex tienen una limitación legal de 30 minutos. Una vez llegados al 29:59 dejan de grabar (tienes que darle de nuevo al botón). Si una de las ponencias lleva más de 25 minutos estate atento para darle de nuevo al botón de grabar.

    Otra limitación en reflex son los 4 gb. Si el tamaño del archivo supera los 4 GB, se creará un nuevo archivo cada 4 GB. Por esto no hay tanto problema ya que si vas a unir los clips en el ordenador, entre uno y otro no se pierde ningún frame.



    8 ponencias de 30 minutos = 4 horas = Lleva varias tarjetas SD, 128 o 64 GB mínimo UHS Clase 10. Y varias baterías.

    Vas a dar mucha caña a la cámara, llévate el segundo cuerpo por si acaso. (Aunque estás diciendo que el trabajo que vas a hacer para nada es en plan profesional).

    El exceso de calentamiento puede o no influir, dependiendo si estás al aire libre, si es muy vieja la cámara, etc. (También a la batería). Pero en principio no habría por qué alarmarse por ello, sobre todo con la cámara que tienes.

    Espero haberte sido de ayuda, tal vez algún forero pueda resolverte mejor las dudas.
    Casi todo lo que has comentado ya lo tenia en cuenta, calor va hacer ya que es en Murcia en el mes de mayo y encima va a ser en exterior, para el tema del calentamiento vamos a poner un ventilador a una distancia prudente para que le quite algo de calentamiento a la cámara.

    Un saludo y gracias por todo
    The Perdidos To The River

  6. #6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •