Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Aquí habia osos y madroños

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado Aquí habia osos y madroños



    Gracias por vuestro tiempo y consejos.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Una foto bastante chula, o a mí me gusta. Lo unico que le veo, es que los colores ... los veo raros, como si hubieses querido sacar todo de una imagen. Si es eso un hdr con 3 exposiciones habría dado más juego. Tambien asumir lo que quieres y lo que desechas al tirar la foto. Los resultados habrían quedado más coherentes. La composición tiene algo que me llama la atención, me gusta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Tienes razón a mi me pasa igual que a ti, tuve muchos problemas con el balance de blancos debido a las distintas luces que hay tanto en intensidad como en temperatura, ademas era un día con una polución tremenda en Madrid y el cielo del fondo aparecía con un color muy raro con lo cual he debido de fallar algo en el proceso de revelado.

    La idea inicial era aplicar una técnica en la que se hace una foto ya con el sol por debajo del horizonte pero todavía con luz y sin las luces de la ciudad encendidas y luego ya de noche otra ya de noche con las luces encendidas para sacar las luces perfectamente expuestas para luego unirlas, esto requiere esperar alrededor de 30-45 minutos y me avisaron que tuviera cuidado con el equipo que en esa zona podría haber robos por la noche, ya me estaba quedando solo en la zona y decidí hacer ésta.

    Probaré en otro lugar a ver que me sale.

    De todas formas he detectado que al pasar la foto a jpg a sufrido una pérdida de calidad y luego al pasarla de Flikr al foro todavía más ¿pude ser que sea un problema de las fotos nocturnas o algo mal algo en el proceso?.

    Gracias por tu consejo y tiempo.

    Saludos cordiales.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •