Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que tipo de montura sera?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que tipo de montura sera?



    Hola, soy nueva en esto y me gustaria un poco de ayuda... Mi tio se encontro este objetivo analogico en un basar y me lo regalo. Quisiera saber que tipo de montura es para poder encontrarle algunn adaptador (si es que hay), para mi camara EOS T6. Parece que funciona perfectamente

    aqui les dejo links para las imagenes del objetivo:

    https://ibb.co/0jJtW53
    https://ibb.co/41Jqk3N
    https://ibb.co/61jNcQK

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.830

    Predeterminado

    Malas noticias. Yo diría que es montura Minolta MC/MD, que requiere adaptadores con lente, de alto precio y con pérdida de calidad en los resultados. Se pueden usar adaptadores sin lente, pero se pierde el enfoque desde una cierta distancia hasta infinito.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Ese objetivo es de montura Nikon, no es de montura minolta (las orejas de conejo lo delatan). Necesitas un adaptador de Canon eos a Nikon. No esperes obtener ninguna maravilla de resultados con ese objetivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    ¿Siempre habrá personas así?

    Me refiero a personas que se inscriben en el foro con la única intención de solucionar alguna duda. A pesar de ello, los compañeros se molestan en obtener la información necesaria y contestarle, pero esta persona ni siquiera se digna en aparecer para dar las gracias.

    Esperemos que con el tiempo y educación desaparezcan estos malos hábitos.

    Y por supuesto, hay que agrededer a los compañeros su gentileza.


    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Ese objetivo es de montura Nikon, no es de montura minolta (las orejas de conejo lo delatan). Necesitas un adaptador de Canon eos a Nikon. No esperes obtener ninguna maravilla de resultados con ese objetivo.
    Confirmo lo que indica el compañero, parece una montura Nikon, por cierto esa lente frontal o tiene mucha mugre u hongos, habría que desmontarlo y limpiarlo con mucho mimo.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    ¿Siempre habrá personas así?

    Me refiero a personas que se inscriben en el foro con la única intención de solucionar alguna duda. A pesar de ello, los compañeros se molestan en obtener la información necesaria y contestarle, pero esta persona ni siquiera se digna en aparecer para dar las gracias.

    Esperemos que con el tiempo y educación desaparezcan estos malos hábitos.

    Y por supuesto, hay que agrededer a los compañeros su gentileza.


    Saludos.
    Si miras su actividad verás que sólo entró para poner la duda y hasta no volvió a entrar hasta la fecha...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si miras su actividad verás que sólo entró para poner la duda y hasta no volvió a entrar hasta la fecha...
    Evidentemente, no es la primera vez que ocurre esto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Evidentemente, no es la primera vez que ocurre esto.
    Una norma del estilo, "hasta que no hayas tenido 10 intervenciones no puedes abrir un hilo propio" quizás sirviera.

    Claro que hay incluso compañeros que quieren montar un grupo de consultas rápidas en Telegram o Whatsapp, la de cabreos que ibamos a tener...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Una norma del estilo, "hasta que no hayas tenido 10 intervenciones no puedes abrir un hilo propio" quizás sirviera.
    Eso sería fácil y estaría bien.
    Hasta los 90 días no puedes ponerte una firma (sigpic), pues tampoco abrir un hilo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •