Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que grip comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado Que grip comprar



    Hola, voy a comprar un grip para la cámara, tengo totalmente desestimado el original por el precio, en mi anterior camara tenia un Meike, que de momento no me ha fallado, para la 7D cual es que utilizáis o aconsejáis.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Hola, voy a comprar un grip para la cámara, tengo totalmente desestimado el original por el precio, en mi anterior camara tenia un Meike, que de momento no me ha fallado, para la 7D cual es que utilizáis o aconsejáis.

    Un saludo
    Yo tengo un grip que no lo he usado casi nada, es de la marca Pixel Vertax y ademas de estar completo como el original, funciona a la perfección.
    Por si te interesa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Yo tengo un grip que no lo he usado casi nada, es de la marca Pixel Vertax y ademas de estar completo como el original, funciona a la perfección.
    Por si te interesa.
    Por cuanto lo vendes, que es el modelo E16.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Por cuanto lo vendes, que es el modelo E16.

    Un saludo
    Si es el modelo E16.
    No le he puesto precio por que no se me habia ocurrido venderlo pero al no usarlo tampoco para que lo quiero en casa.
    Te envío privado por si quieres continuar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Yo tengo el Pixel Vertax, me venía al comprar la cámara. La verdad es que desde que lo tengo hace cosa de mes y medio, me ha dejado tirado en al menos 4 o 5 ocasiones, pues deja todos los botones bloqueados (tanto de cámara como de grip), teniendo que apagar, quitar el grip, volverlo a poner y encender.

    Si no optas por el original, creo que con todos te vas a encontrar con los mismos resultados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Yo tengo el Pixel Vertax, me venía al comprar la cámara. La verdad es que desde que lo tengo hace cosa de mes y medio, me ha dejado tirado en al menos 4 o 5 ocasiones, pues deja todos los botones bloqueados (tanto de cámara como de grip), teniendo que apagar, quitar el grip, volverlo a poner y encender.

    Si no optas por el original, creo que con todos te vas a encontrar con los mismos resultados.
    Yo el Meike que tengo en la 60D, de momento no me ha dado problemas y ya tiene años.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Yo el Meike que tengo en la 60D, de momento no me ha dado problemas y ya tiene años.
    Un saludo
    Tampoco me ha dado problemas el Meike en una 6D, ninguno. Luego tuve una 5D Mk III y como ya sabía que lo iba a usar bastante compré el original, que es muy parecido al de la 7D MK II. No me arrepiento para nada del gasto extra.

    El original de la 7D Mk II es un "tanque" de aleación de magnesio, nada que ver con los compatibles que son de plástico. Eso sí, cuesta 200 pavos, pero es por algo.

    No te critico la búsqueda de un grip compatible, la verdad es que es una pasta lo que cuestan los originales y no apetece un pimiento gastarla habiendo algo más barato y que funciona, pero la diferencia en materiales existe.

    Te lo cuento para que tengas toda la información a la hora de decidir.

    Aquí tienes tu 7D Mk II desnuda con su grip original, parece Terminator, indestructible.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Resulta que los Grips originales no dan ningún fallo pero los clónicos de vez en cuando les da por apagar pantallas aunque es fácil la solución arre con desconectarlo arreglado: esto me pasa algunas veces.

    El problema estriba cuando andas disparando en vertical haciendo uso del mismo, si se bloquea sería una verdadera "...odienda" que no es mi caso Yo ando con un "Vertax", que no está mal, pero como ya he dicho a veces me falla cuando visiono mis pictures, es el único fallo hasta el momento que me da.

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Ordes(A Coruña)
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Yo uso también un Pixel desde hace un año.Lo uso sólo para macro y,de momento no me ha dado ningún problema.Lo único,que si dejo la cámara guardada con él puesto varios días,cuando vuelvo a usarla,las baterias están agotadas.No sé si le pasa a alguien más...

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiofeote Ver Mensaje
    Yo uso también un Pixel desde hace un año.Lo uso sólo para macro y,de momento no me ha dado ningún problema.Lo único,que si dejo la cámara guardada con él puesto varios días,cuando vuelvo a usarla,las baterias están agotadas.No sé si le pasa a alguien más...

    Un saludo
    A mi no se me desgastan y lo único que hago es apagar cámara y grip.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •