Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cuidado! Fraude de 2 vendedores en amazon!

Predeterminado Cuidado! Fraude de 2 vendedores en amazon!

Hola compañeros.
    Llevo un tiempo valorando dar el salto a una X-T3 y encontré en Amazon un par de ofertas más que interesantes.
    X-T3 a 790 y 1070 EUR de segunda mano en estado como nuevo, solamente desprecintadas.
    Me interesé por ellas preguntando a los 2 vendedores.
    Uno de ellos, "Stella’s Boutique", el de la oferta más barata, que no me llegó a contestar mediante el sistema de mensajería de Amazon, tuve que enviarles un correo directamente y me respondieron también directamente a mi y me dijeron que la oferta duraba 3 días solamente y que si compraba 2 me regalaban la tercera.
    El segundo me contestó lo siguiente:
    "Buenos días,

sentimos mucho por la molesta,.
    Tenemos un problema de fraude entonces todos los productos que no son cosmeticos no hacen parte de nuestro catalogo.
    Invitamos a contactar el Servicio Cliente de Amazon para solucionar el problema o tener informaciones.

Gracias por tu tiempo
    Saludos,
    Beauty Solutions "

He visto que han retirado ya los artículos de Amazon.
    Suerte que no me decidí a comprarla.
    Aunque siendo Amazon.es estoy convencido de que recuperaría el dinero, aún estaría luchando por recuperarlo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Por lo que comentas entiendo que les hackearon la cuenta de vendedor en Amazon para poner esos productos fraudulentos.

En cualquier caso siempre cuentas con la garantía de la A a la Z de Amazon que te cubre: https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=200680480

Yo recomiendo siempre tener todas las comunicaciones a través de la plataforma de Amazon ya que así Amazon tiene constancias de ellas, rechazad siempre cuando os piden tener el contacto directamente o finalizar la compra fuera del marketplace.

Predeterminado

Joder, si hasta en Amazon te pueden colar una de estas, vamos listos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Photoman_80 Ver Mensaje
    Joder, si hasta en Amazon te pueden colar una de estas, vamos listos...
    No, en Amazon no, te la colarían si contactas directamente con el vendedor y acabas comprando fuera de la página de Amazon, como comenta Vigape.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Si, un vendedor externo como tienen ahora en la FNAC, Phonehouse... Amazon.es "el anzuelo"

Marcadores

Normas de Publicación