Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fallos de enfoque Canon 80d, con 17-85.

  1. #1

    Predeterminado Fallos de enfoque Canon 80d, con 17-85.



    Me he comprado un Canon 80d, y he montado un objetivo Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM. Estoy un poco decepcionado, porque no consigo, sobre todo las caras de las personas, que me salgan bien enfocadas. El objetivo lo he utilizado antes con otra cámara (Canon 450d) y siempre he conseguido buenos resultados. El desenfoque es variable, y no sé a qué es debido. Gracias de antemano por los comentarios. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luciano Ver Mensaje
    Me he comprado un Canon 80d, y he montado un objetivo Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM. Estoy un poco decepcionado, porque no consigo, sobre todo las caras de las personas, que me salgan bien enfocadas. El objetivo lo he utilizado antes con otra cámara (Canon 450d) y siempre he conseguido buenos resultados. El desenfoque es variable, y no sé a qué es debido. Gracias de antemano por los comentarios. Un saludo.
    Has hecho la prueba de la pila/carta calibración por si esta desajustada la lente? A lo mejor a recibido algun golpe sin que te hayas dado cuenta y se haya desequilibrado.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola gracias, voy a comprar la pila/carta para comprobar para ajustar el objetivo y probar. Gracias de nuevo. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno, si el objetivo lo ha probado en dos camaras y en una de ellas todo lo tenia, a foco, pero en la otra no, puede ser que en la 80D tenga algún desajuste.

    sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •