Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Compro 80d o espero a 90d?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    muchas gracias , creo que al final tiraré por la 80d, la duda es el video de la 50 m en 4k yu que crees?
    Torregueña

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORREGUEÑA Ver Mensaje
    muchas gracias , creo que al final tiraré por la 80d, la duda es el video de la 50 m en 4k yu que crees?
    Pues que nunca he apretado el botón de vídeo en una cámara de fotos.

    Por personas que trabajan el vídeo sé que los archivos pesan mucho y requieren muchos recursos. En principio creo que mientras no sea un estándar el 4K, es pagar por algo que de momento no se va a aprovechar (Suponiendo que en la mayoría de los hogares sigan existiendo los televisores hd y Fhd, como es en mi caso y en el de los que me rodean).

    Cuestión de valorarlo. Planteate las siguientes preguntas: ¿dispones de televisor o monitor 4k para poderlo ver? ¿tienes un pc potente para editarlo?

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piesnegros Ver Mensaje
    Hola a todos, no tengo ni idea de esto, quiero regalar a mi mujer, que es aficionada y tiene una Nikon p3000, una cámara mejor ya que está empezando a profundizar en el tema. Ella misma me ha comentado varios modelos, el mejor de ellos la 80d. Leo que este año sale la 90d, y no sé si es tontería comprar la 80d. Sabéis si sale pronto? Qué me aconsejais? Muchas gracisas a todos!
    Según se mire.. compañero, la 80D es una excelente cámara y cierto es que futurible 90D la pudiera o "debería" superar, pero si tenemos en cuenta la bajada de precios que ahora tiene la 80D, unido a que un modelo recién salido corre algunos riesgos que se van solventando sobre la marcha, pues.. yo iría ahora mismo a por la 80D

    un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Como empieces así no compras una cámara en la vida.
    Coches, cámaras, oerdenadores,... apenas una marca ha lanzado un modelo al mercado ya hay foros, rumores, ... que anumcian "la inminente" salida del siguiente, mejor, más potente, más rápido... pero la exxperiencia dice que normalmente, y más en las gamas medias, estas mejoras son casi siempre cosmeticas y las marcas no hacen realmente una verdadera renovación sino cada dos, tres o cuatro de esas presentaciones y normalmente coincidiendo con las renovaciones de los modelos de gama alta que sí se hacen esperar un poco más.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Como empieces así no compras una cámara en la vida.
    Coches, cámaras, oerdenadores,... apenas una marca ha lanzado un modelo al mercado ya hay foros, rumores, ... que anumcian "la inminente" salida del siguiente, mejor, más potente, más rápido... pero la exxperiencia dice que normalmente, y más en las gamas medias, estas mejoras son casi siempre cosmeticas y las marcas no hacen realmente una verdadera renovación sino cada dos, tres o cuatro de esas presentaciones y normalmente coincidiendo con las renovaciones de los modelos de gama alta que sí se hacen esperar un poco más.
    Así es compañero.. lo has expuesto a la perfección

    Salu2

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Segun Canon Rumors se anunciará el 28 de Agosto la 90D

    Salu2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Pues ya la tienes compañero, eso si, al doble de precio que la 80.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La 80D. Si está empezando es una cámara a la que se le puede sacar mucho partido. No se va a cansar de ella. Y por el precio al que esta, no hay ni que dudarlo. Lo que dices de los objetivos del pack, hay algún pack que si lleva un buen objetivo. Elige ese, y luego ya tienes muchos objetivos muy buenos a precios razonables. No se arrepentirá.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RYDYCK Ver Mensaje
    La 80D. Si está empezando es una cámara a la que se le puede sacar mucho partido. No se va a cansar de ella. Y por el precio al que esta, no hay ni que dudarlo. Lo que dices de los objetivos del pack, hay algún pack que si lleva un buen objetivo. Elige ese, y luego ya tienes muchos objetivos muy buenos a precios razonables. No se arrepentirá.
    ¿Y si no se está empezando?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Y si no se está empezando?
    ¡¡¡También!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¡¡¡También!!!
    Ufff, ¡menos mal! De ti me fío

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te veía yo preocupado por el tema, tanta FS igual te exigía cambiar de cámara y tú sin saberlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •