Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Compro 80d o espero a 90d?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te veía yo preocupado por el tema, tanta FS igual te exigía cambiar de cámara y tú sin saberlo.
    Creo que sí, que esa 90D está tentándole al Doctor, a ver si supera la maldición del 13 (trece FS, y media que casi)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Na, cuando el Dr, cambie será a una sin espejo y con el sensor más grande. ¿Apostamos?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Creo que sí, que esa 90D está tentándole al Doctor, a ver si supera la maldición del 13 (trece FS, y media que casi)
    Cambio de cámara muy de tanto en tanto y aún no ha llegado la hora. No voy a ser yo quien critique esta 90D, pero de momento no echo nada de menos a mi 80D, así que la 90D seguro que me la salto.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Na, cuando el Dr, cambie será a una sin espejo y con el sensor más grande. ¿Apostamos?
    Soy de poco de apostar, pero durante más de diez años estuve usando una Lumix m4/3 y ya estaba sorprendido de que todas las cámaras no siguiesen ese camino. De todas formas cuando alguien quiere mejorar su equipo, solemos preguntar que echa de menos a su cámara y si alguien me lo preguntase a mí, me pondría colorado por no saber la respuesta...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cambio de cámara muy de tanto en tanto y aún no ha llegado la hora. No voy a ser yo quien critique esta 90D, pero de momento no echo nada de menos a mi 80D, así que la 90D seguro que me la salto.



    Soy de poco de apostar, pero durante más de diez años estuve usando una Lumix m4/3 y ya estaba sorprendido de que todas las cámaras no siguiesen ese camino. De todas formas cuando alguien quiere mejorar su equipo, solemos preguntar que echa de menos a su cámara y si alguien me lo preguntase a mí, me pondría colorado por no saber la respuesta...
    Yo lo tengo claro.. no voy a reemplazar mi 80D por esta nueva, no porque sea mejor o peor, sino porque la 80D me parece fantástica y llena todas mis expectativas en este Rango de Camaras en Canon.. además sigue sin gustarme esa Dominante Amarillenta en los blancos, veo mejor Balance Tonal en la 80D

    salu2

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •