Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Compro 80d o espero a 90d?

  1. #1

    Predeterminado Compro 80d o espero a 90d?



    Hola a todos, no tengo ni idea de esto, quiero regalar a mi mujer, que es aficionada y tiene una Nikon p3000, una cámara mejor ya que está empezando a profundizar en el tema. Ella misma me ha comentado varios modelos, el mejor de ellos la 80d. Leo que este año sale la 90d, y no sé si es tontería comprar la 80d. Sabéis si sale pronto? Qué me aconsejais? Muchas gracisas a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Si está acostumbrada a usar Nikon, lo mejor es otra Nikon...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Dado que tiene una compacta que podrá seguir utilizándo y que no tiene objetivos Nikon, no hay ningún problema en pasarse a Canon. La 80D es una cámara estupenda y no echará nada en falta aunque progrese rápidamente, así que se la recomiendo sin reservas, además el precio actual está muy bien.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias!
    Última edición por Piesnegros; 30/04/19 a las 12:15:30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Lo de la 90D, pues de momento son rumores. Se han dicho muchas cosas, que si iba a haber una 90D con características de la 7D Mark II, se dijo que iba a salir el año pasado y al final no salió, que tendría más de 30MP etc. Pero son sólo rumores. Aunque sacasen hoy mismo una 90D, no creo que sea una tontería comprar la 80D.

    Por lo general, Canon cuando saca una cámara de la misma línea no suele hacer grandes cambios, más allá de mejorar un poco la ISO o añadir unos puntos más de enfoque. Es verdad que a veces si mejora sustancialmente pero en este caso no sabría decir.

    Ahora mismo la 80D está bastante rebajada en muchas tiendas, rondando los 800-850 euros con el kit. Lo más habitual es el kit con el 18-55mm o el 18-135. También he visto el 18-55mm + 55-250mm.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias! Creo que compraré el cuerpo y un colega me aconsejará algún objetivo bueno, dicen que los que traen los packs no siempre son gran cosa...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piesnegros Ver Mensaje
    Gracias! Creo que compraré el cuerpo y un colega me aconsejará algún objetivo bueno, dicen que los que traen los packs no siempre son gran cosa...
    Un gran objetivo y muy válido para hacer un poco de todo es el ef-s 15-85mm. Y bajo mi experiencia, se lleva muy bien con la 80D...
    Por otro lado, manteniéndonos en Nikon, la equivalente en cuanto a gama creo que sería la D7200, y tras un vistazo rápido a la web las veo muy parejas en cuanto a características. En ambas sacrificas algo para ganar otras cosas.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo más probable es que salga una especie de 7D III, pero todo el APS-C réflex en Canon está estancado, antes habrá una renovación de las M5 y M6.
    ...y por tanto, el precio de la 80D ahora está a punto de caramelo, pasada la euforia inicial de ventas, siendo una buena cámara multi-uso.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    La 80d es una estupenda cámara con la que tu mujer aprenderá y disfrutará mucho, seguro... Yo no esperaría a esa posible 90d que vete a saber cuando sale estando el mercado como esta...

    Además del canon 15-85, otro cristal con el que está cámara va muy bien es el sigma 17-50 2.8, doy fe.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias a todos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ¡Hola a todos dudo entre comprar la 80D o la m50 que me aconsejáis, gracias.tengo objetivos de canon 550.
    Torregueña

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Pues a la 80D le puedes montar los objetivos sin problemas, para la M50 tendrías que buscar un adapador de ópticas EF a E-M... Sin saber presupuestos, ni tipo de fotografía, ni nada, creo que la 80D es muy superior en todo lo importante para obtener buenas fotografías, el único pero sería el tamaño y peso (aunque a mi la 80D me sigue pareciendo algo pequeña sin grip)

    Saludos.

    Cita Iniciado por TORREGUEÑA Ver Mensaje
    ¡Hola a todos dudo entre comprar la 80D o la m50 que me aconsejáis, gracias.tengo objetivos de canon 550.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •