Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: Dulceida, fotografa, jurado, ama, diosa del mundo, ser de luz

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado



    Alguien se anima a subir a la pulidora las fotos...
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Alguien ha visto algun capitulo para decir si nos hemos pasado de listos?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Alguien ha visto algun capitulo para decir si nos hemos pasado de listos?
    Pues yo no lo he visto y reconozco que no tengo interés alguno en verlo. Pero la cosa es muy sencilla, esta señora tiene 2.5 millones de seguidores en instagram, cada vez que publique algo tiene una audiencia superior a esos 2.5, mucho más que la mayoría de los programas de televisión y radio. Da igual que el producto sea malo o bueno.
    Tengo una conocida instagramer con unos 30.000 seguidores (le hace las fotos su marido con una canon de 300 euros y un 50mm marca desconocida de 60 euros) y no veáis la cantidad de "regalos" invitaciones a actos y demás que le hacen las marcas, así que imaginad con 2.5 millones.

    Si alguien tiene un hijo/a adolescente, como es mi caso con una hija de 16 años, que le pregunte, ya veréis como la conoce, a ésta y a otras muchas. Ahora mismo, entre la gente de menos de 30, es lo que se lleva, redes sociales. La tele ha quedado en desuso entre la gente joven, solo consigo que mi hija vea las noticias conmigo (casi la obligo) para que esté un poco enterada de lo que pasa en el mundo. El resto de productos multimedia que consume es con el móvil o tablet, ella y todas sus amigas/os del instituto.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Alguien ha visto algun capitulo para decir si nos hemos pasado de listos?
    Pues no, la verdad.
    Lo mismo la tía es una crack.

    De todas formas, no pienso verlo.... Apenas veo la tele y esto no me llama nada la atención, jaja

    Ya me contaréis

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Pues yo no lo he visto y reconozco que no tengo interés alguno en verlo. Pero la cosa es muy sencilla, esta señora tiene 2.5 millones de seguidores en instagram, cada vez que publique algo tiene una audiencia superior a esos 2.5, mucho más que la mayoría de los programas de televisión y radio. Da igual que el producto sea malo o bueno.
    Tengo una conocida instagramer con unos 30.000 seguidores (le hace las fotos su marido con una canon de 300 euros y un 50mm marca desconocida de 60 euros) y no veáis la cantidad de "regalos" invitaciones a actos y demás que le hacen las marcas, así que imaginad con 2.5 millones.

    Si alguien tiene un hijo/a adolescente, como es mi caso con una hija de 16 años, que le pregunte, ya veréis como la conoce, a ésta y a otras muchas. Ahora mismo, entre la gente de menos de 30, es lo que se lleva, redes sociales. La tele ha quedado en desuso entre la gente joven, solo consigo que mi hija vea las noticias conmigo (casi la obligo) para que esté un poco enterada de lo que pasa en el mundo. El resto de productos multimedia que consume es con el móvil o tablet, ella y todas sus amigas/os del instituto.
    Uy, yo ya tengo 38 y la tele hace bastante que pasó en mi caso a 2o lugar después de YouTube y tal.

    Sinceramente, a parte de 4 cosas que den en la 2 es que el resto no me interesa absolutamente nada.... En serio, es que es una auténtica basura.

    En YT me pongo el contenido que yo quiero y cuando yo quiero.

    No creo que sea un problema de la edad, sino de lo que ofrece la televisión.

    //off topic off

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Uy, yo ya tengo 38 y la tele hace bastante que pasó en mi caso a 2o lugar después de YouTube y tal.
    Sinceramente, a parte de 4 cosas que den en la 2 es que el resto no me interesa absolutamente nada.... En serio, es que es una auténtica basura.
    En YT me pongo el contenido que yo quiero y cuando yo quiero.
    No creo que sea un problema de la edad, sino de lo que ofrece la televisión.
    //off topic off
    ¡¡¡Dios!!! ¡Cuando se inventó la luz ya debía dos recibos! ¡Antigua!

    Los seguidores que tenga creo que es algo irrelevante para un jurado de fotografía. Aunque posiblemente hable de otras cosas, tendencias, outfit, en cuyo caso igual hasta tiene sentido ... creo que esta "triunfada" o "masterchefada" me la voy a saltar. ¡Bendito Netflix, HBO, Amazon Prime!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo he visto el primero, y los comentarios de los tres eran muy genéricos: que si tiene fuerza, etc.
    Quizá lo más interesante es como viven los polémica: las fotos las hacen con un Huawei P30 Pro...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo con mis 9000 seguidores deberia empezar a recibir al menos invitaciones a limpiezas gratis de canon eh... Mi propio programa esta cerca.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Parece que se han equivocado de título, sería más justo llamarlo TOP INFLUENCER.

    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Alguien ha visto algun capitulo para decir si nos hemos pasado de listos?
    Aunque la idea de fondo es buena me siento estar en un spot publicitario permanente, umm! esa compañía China en la palestra qué casualidad, o tal vez sea causalidad; y luego está ese jurado…

    No me extrañaría ver en un futuro no muy lejano algún sucedáneo de este formato, aunque espero fuera tratado mereciendo el lugar que se ha ganado esto de la fotografía, y ya puestos de manera más fresca, con más dinamismo.

    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¡¡¡Dios!!! ¡Cuando se inventó la luz ya debía dos recibos! ¡Antigua!

    Los seguidores que tenga creo que es algo irrelevante para un jurado de fotografía. Aunque posiblemente hable de otras cosas, tendencias, outfit, en cuyo caso igual hasta tiene sentido ... creo que esta "triunfada" o "masterchefada" me la voy a saltar. ¡Bendito Netflix, HBO, Amazon Prime!
    Los seguidores que tenga es lo más importante de todo porque llega a una audiencia de 3 millones de personas.

    Publicidad pura y dura, la fotografía es algo accesorio, lo podrían haber hecho de mecánica del automóvil y valdría como jurado perfectamente, lo importante sería que cuando lo publique es sus redes sociales se vea bien la marca del patrocinador.

    Queda bien claro quien patrocina en la página del programa en Movistar "Bienvenido a Top Photo el programa de fotografía móvil número 1 en España. Ayudados únicamente del nuevo Huawei P30 Pro,..."
    Última edición por jslsvg; 29/05/19 a las 11:04:30 Razón: ampliar

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Aunque la idea de fondo es buena me siento estar en un spot publicitario permanente, umm! esa compañía China en la palestra qué casualidad, o tal vez sea causalidad; y luego está ese jurado…

    No me extrañaría ver en un futuro no muy lejano algún sucedáneo de este formato, aunque espero fuera tratado mereciendo el lugar que se ha ganado esto de la fotografía, y ya puestos de manera más fresca, con más dinamismo.

    SALUD
    Ya existe otro talent show de fotografía, en la 2...
    De hecho, salió antes que éste.
    Nunca recuerdo cómo se llama.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •