Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Dulceida, fotografa, jurado, ama, diosa del mundo, ser de luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Dulceida, fotografa, jurado, ama, diosa del mundo, ser de luz





    (Pinchar para ampliar)


    Saquemos los tanques.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Este programa parece que va más dirigido a influencers y niños adictos al móvil que a fotógrafos. Lo único que tiene de fotografía es el "photo" del título del programa.
    Tratará de quien acierte con el filtro de instagram o el hastag más absurdo.
    Que la plataforma de pago de Movistar emita estas chorradas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.565

    Predeterminado

    Bueno, otro motivo excelente para no ver la tele... ... en tu dispositivo favorito...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    A mi lo que me chirría es que están asemejando la categoría de Dulceida a la de José Manuel Ferrer y Gonzaga Manso, como expertos referentes en el mundo de la fotografía!! (Aunque se escuden con la coletilla “...expertos en fotografía y mundo digital...”. Por favor!!)
    Última edición por jorgefserrano; 06/05/19 a las 20:12:29
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No te preocupes que con que hable treinta segundos se va a apreciar la diferencia...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Bueno, supongo que es como en su día poner a Risto Mejide de jurado de un talent de cantar, para dar audiencia no por sus conocimientos, no deja de ser un programa de televisión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado Dulceida, fotografa, jurado, ama, diosa del mundo, ser de luz

    Aquí tenéis una foto de su IG sosteniendo una cámara:

    El tema es que he mirado un poco por encima su cuenta, y diría que no ha hecho ella ninguna foto (la mayoría no al menos). O sea que igual no llega a 30s.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.064

    Predeterminado

    Ya sólo con ver el picture de portada, como que no…. ni falta hace sacar tanques, más bien banderitas blancas… básicamente por aquello de que haya paz…

    Señores de top* carguen sus guardando la compostura hacia santoral centenario, al menos por ético respeto.

    SALUD y un poquito de por favor!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Lol.

    También hay otro talent show en el que participa Clavero (como concursante).

    Yo a esta señorita ni la conocía, la verdad...... Y aún no he ido a mirar sus fotos. Lo mismo afota hasta bien

    Jeiters, que sois unos jeiters.

    .
    .
    .

    EDITO porque acabo de pasarme por su IG y.. . O le encanta usar trípode y tiene un don para esconder el móvil/disparador sin que se vea, o la chica sabe correr muy bien y que no se note ... O las fotos las hace otro siempre (poniendo ella los parámetros, que podría ser).

    La otra opción a todo eso es que en realidad es modelo y no tiene ni papa de hacer fotos. Porque posar... posa muy bien la muchacha, las cosas como son.
    Última edición por [B][E][A]; 28/05/19 a las 12:53:03

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Entiendo que estáis hablando en tono irónico sobre esta señora y sabéis quien es y a lo que se dedica.

    Para los que no lo sepáis os diré que es una "influencer" que según los portales especializados puede cobrar unos 10.000 (sí diez mil) euros por coda foto de Instagram y sumando el resto de canales como youtube y demás patrocinios calculan que anda por los 45.000€ mensuales.

    Lógicamente con esas cifras no creo que se haga ella misma ni las fotos, ni los videos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.565

    Predeterminado

    ¡Viva la vanidad y la superficialidad!
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues no, yo no sabía quién era...

    Pero vamos, mirando en su blog pone que sus intereses son la moda y el cine. Y viendo su Instagram, pues eso... Sale ella posando.

    Si es modelo profesional, ¿por qué la invitan a hacer de jurado en un concurso de foto?

    En fin. Es una pregunta retórica, y sé la respuesta, no hace falta que os molestéis.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •