Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Lente 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM Lens

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    2

    Predeterminado Lente 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM Lens



    Hola Canonistas
    este es mi primer tema, y es porque soy amateur en el tema de la fotografía,
    tengo un canon m100 por temas de tamaño, y antes de esta tuvo una T5
    la m100 la tengo con el adaptador de lentes, ya que tengo uno 50mm y el 24mm, este ultimo es el que mas me acomoda.
    pero siento que me gustaría algo mas angular. Estuve viendo el lente 10-18mm, ustedes que opinan?
    ademas que no son lentes tan caros.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndreaGalleguillos Ver Mensaje
    Hola Canonistas
    este es mi primer tema, y es porque soy amateur en el tema de la fotografía,
    tengo un canon m100 por temas de tamaño, y antes de esta tuvo una T5
    la m100 la tengo con el adaptador de lentes, ya que tengo uno 50mm y el 24mm, este ultimo es el que mas me acomoda.
    pero siento que me gustaría algo mas angular. Estuve viendo el lente 10-18mm, ustedes que opinan?
    ademas que no son lentes tan caros.

    Saludos
    Hola, y bienvenida al foro.

    El 10-18 esta muy bien y es muy bueno y con el no fallarías, vamos, pero no te serviría mejor el EF-M 11-22. Es mas pequeño y rendirá mejor con la cámara para la que ha sido diseñado, aunque es un poco mas caro, pero teniendo esa pequeña gran cámara seguro que le sacas mas rendimiento porque siempre te acompañara comparado con el 10-18 y el adaptador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y bienvenida al foro.

    El 10-18 esta muy bien y es muy bueno y con el no fallarías, vamos, pero no te serviría mejor el EF-M 11-22. Es mas pequeño y rendirá mejor con la cámara para la que ha sido diseñado, aunque es un poco mas caro, pero teniendo esa pequeña gran cámara seguro que le sacas mas rendimiento porque siempre te acompañara comparado con el 10-18 y el adaptador.
    Muchas gracias Spyder, tienes toda la razón, no lo había considerado como una alternativa.
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •