Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Renovar PC

  1. #25

    Predeterminado



    Lo siento,no sé adjuntar archivos.Si me explicáis como puedo subir pdf ,encantado.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    WD809 DISCO DURO 500GB WESTERN DIGITAL SSD CAVIAR BLUE M.2
    Sigues sin pillarlo y eso que te lo he explicado antes. Pon eso en google... eso no es la moto/capricho que te estan vendiendo los compañeros:

    Cita Iniciado por ColorConsultant Ver Mensaje
    P.D: el presupuesto inicial pone un "m.2" (el formato) pero que no es del los rápidos, sino SATA como un SSD normal y corriente. Si hablamos de una torre, no hay espacio que ahorrar y sí un puerto que gastar.
    Los otros valen +- el doble
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Voy a explicarlo mas paso a paso a ver si se entiende.

    Ese modelo que tu has puesto con su nombre y apellidos, o el que te pusieron de una tienda online en la 1º página es un disco SATA. Es un SSD normal y corriente, pero el formato, la forma y el conector es "m.2".
    Comprar eso salvo que tengas un portátil es una tontería y además te vas a gastar una bahia m.2 (que en muchas placas hay sólo 1 o 2).

    Si quieres un m.2 rápido (y sigue siendo una tontería ponerlo para el S.O) los verás bajo los nombres "m.2 nvme", "m.2 pciexpress" o similares... y son mas caros que el que te han puesto antes y que tu has vuelto a poner.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Bueno pues vengo de la tienda y esto es lo que hemos visto, a ver que os parece:

    CAJA SEMITORRE NOX HUMMER ZX VENTANA NEGRA USB3.0 S/F 41,2397 1 41,2397COO101 LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR400 USB/MICROSD/MS/MICRO M2 4,8347 1 4,8347IN34100 ADAPTADOR INNOBO 3.5"-5.25" DISQUETERA NEGRO 3,2975 1 3,2975NW1990 FUENTE ALIMENTACION 700 NETWAY GAMING REACTOR MODULAR VENT. 14CM APFC 85+ 57,8430 1 57,8430INT932 PROCESADOR INTEL CORE i7-8700 3.2 GHZ SK1151 12MB COFFE LAKE 278,9256 1 278,9256MSI1545 PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 MSI B360 GAMING PLUS SK1151 DDR4 PCX3.0 ATX 89,2562 1 89,2562COR494 MEMORIA 8 GB DDR4 2400 CORSAIR VALUE CL16 42,0248 2 84,0496SEA621 DISCO DURO 2TB SEAGATE SATA3 7200 256MB BARRACUDA # 50,7851 1 50,7851#INCLUYE CANON 5,45 Eur./Unid.#WD809 DISCO DURO 500GB WESTERN DIGITAL SSD CAVIAR BLUE M.2 # 60,9091 1 60,9091#INCLUYE CANON 5,45 Eur./Unid.#MSI1270 TARJETA GRAFICA 4GB MSI GEFORCE GTX 1050 TI 4GT LP PCX GDDR5 HDMI/DPORT/DVI-D 148,3471 1 148,3471ASK4583 REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW DRW-24D5MT 24X SATA NEGRA RETAIL # 15,5785 1 15,5785#INCLUYE CANON 1,86 Eur./Unid.#MIC1309 WINDOWS 10 HOME 32/64 BITS DSP (LICENCIA+DVD) 103,9669 1 103,9669LOG757 TECLADO LOGITECH K120 USB 9,4959 1 9,4959LOG1120 RATON LOGITECH INALAMBRICO M171 ROJO/NEGRO 11,0331 1 11,0331LOG991 ALTAVOCES 2.0 LOGITECH Z150 MIDNIGHT NEGROS 22,2314 1 22,2314

    Total de presupuesto:1187 y me quedo con mi monitor
    Me a costado leerlo al ir todo seguido. A mi entender la placa tiene conector M.2 PCI express y el disco WD M.2 tiene conexión sata por lo que no te vale. Memoria, si no he leido mal tienes 8 Gb, yo pondria 2 modulos iguales de 8Gb ( los venden en kits de 2). El teclado va por USB y el ratón inalambrico ¿ no te merece la pena poner tanto el ratón y el teclado inlambricos ? Logitech vende combinaciones de teclado y ratón con un solo conector USB. Yo personalmente me iria a una caja ATX y placa del mismo tamaño, para que refrigere mejor todo el conjunto y poder ampliar en el futuro con mas discos duros internos.

  5. #29

    Predeterminado

    Bueno a ver si me explico dentro de mis posibilidades:
    El disco duro para SO al que hacéis referencia no es lo que yo conozco como un disco duro,es como una tarjeta que va pinchada a la placa (me lo han enseñado),si vale o no para la placa que me ha presupuestado,pues no lo sé,en cualquier caso lo ha estado mirando para que fuera compatible.
    Al copiar y pegar todo el presupuesto es engorroso leerlo todo y si, hay presupuestados dos mudolos RAM de 8 GB cada uno.
    Respecto a la caja,no creo que vaya a ampliar más discos duro en un futuro,si lo hago serán externos,para almacenar fotos.
    En cuanto al teclado y ratón,no soy muy quisquilloso en ese sentido,que el teclado tenga cable no me molesta.
    Cómo veis el procesador y la gráfica?Me imagino que podré trabajar con fluidez en LR.
    Saludos y muchas gracias a todos por tomaros tantas molestias.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Bueno a ver si me explico dentro de mis posibilidades:
    El disco duro para SO al que hacéis referencia no es lo que yo conozco como un disco duro,es como una tarjeta que va pinchada a la placa (me lo han enseñado),si vale o no para la placa que me ha presupuestado,pues no lo sé,en cualquier caso lo ha estado mirando para que fuera compatible.
    Al copiar y pegar todo el presupuesto es engorroso leerlo todo y si, hay presupuestados dos mudolos RAM de 8 GB cada uno.
    Respecto a la caja,no creo que vaya a ampliar más discos duro en un futuro,si lo hago serán externos,para almacenar fotos.
    En cuanto al teclado y ratón,no soy muy quisquilloso en ese sentido,que el teclado tenga cable no me molesta.
    Cómo veis el procesador y la gráfica?Me imagino que podré trabajar con fluidez en LR.
    Saludos y muchas gracias a todos por tomaros tantas molestias.
    De procesador y gráfica vas muy bien, por eso lo del disco del SO es importante por que si no puedes tener hay un pequeño cuello de botella. El ordenador tiene que acceder multitud de veces al disco duro del OS. Todo lo que almacena información se puede considerar disco duro pro que es para lo que sirve almacenar información. Que lo veas como una tarjeta es indiferente, te hace la función de disco del OS y como el acceso es muchisimo mas rápido incluso que un disco SSD es mejor que pongas uno M.2 pero que sea PCIexpress. Son más rápidos que los M.2 sata que aunque entran en el conector no son iguales ( en el conector te puedes fijar unos tienen una muesca y los otros dos.
    Lo del teclado te lo comentaba porque me parece una cosilla que puedes tener en cuenta para quitarte un cable y un conector USB. Puedes verlos aqui https://www.logitech.com/es-es/combos .

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar2911 Ver Mensaje
    De procesador y gráfica vas muy bien, por eso lo del disco del SO es importante por que si no puedes tener hay un pequeño cuello de botella. El ordenador tiene que acceder multitud de veces al disco duro del OS. Todo lo que almacena información se puede considerar disco duro pro que es para lo que sirve almacenar información. Que lo veas como una tarjeta es indiferente, te hace la función de disco del OS y como el acceso es muchisimo mas rápido incluso que un disco SSD es mejor que pongas uno M.2 pero que sea PCIexpress. Son más rápidos que los M.2 sata que aunque entran en el conector no son iguales ( en el conector te puedes fijar unos tienen una muesca y los otros dos.
    Lo del teclado te lo comentaba porque me parece una cosilla que puedes tener en cuenta para quitarte un cable y un conector USB. Puedes verlos aqui https://www.logitech.com/es-es/combos .
    Ya me cuesta entender y diferenciar entre tantos datos.
    ¿Tanta diferencia hay entre un m.2 que sea PCIe y otro que no lo sea (como parece que es el caso de mi presupuesto)?
    Te refieres a estos? https://www.pcbox.com/productos/int1...12gb-intel-ssd

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Ya me cuesta entender y diferenciar entre tantos datos.
    ¿Tanta diferencia hay entre un m.2 que sea PCIe y otro que no lo sea (como parece que es el caso de mi presupuesto)?
    "m.2" es CONECTOR + FORMA, discos en tarjetita. ¿Ves la diferencia entre una SD y una microSD? Lo mismo aqui, los tienes en grande (un SSD normal) y en pequeño (estos y otros)

    m.2 SATA es un disco SSD NORMAL Y CORRIENTE, pero en formato tarjetita.

    m.2 pciexpress (x4) es un disco SSD "de los pequeños" porque es m2, y de los rápidos por ser pciexpressx4 y que sólo se le saca partido con lecturas secuenciales muy tochas (video... incluso juegos) o muchos accesos a la vez (bases de datos para servidores o quizas gente que use máquinas virtuales.

    De igual forma hay discos de "los grandes" que no son SATA3 "normal" sino que son pciexpress (x4 o x8), pero esos se suele usar sólo en servidores o estaciones de trabajo y llevan unos extras pensados para el entorno profesional que estos pequeñitos "m.2" no tienen.

    Si compras eso que tienes en tu lista de copra estas comprando un disco SSD normal y corriente, pero en pequeñito. Eso en una torre es algo basurdo e inútil porque estarás perdiendo la bahía m.2 si algun dia quieres uno rápido.

    GRANDE vs PEQUEÑO

    SATA3 vs PCIExpress

    4 palabras, combinalas como quieras.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColorConsultant Ver Mensaje
    "m.2" es CONECTOR + FORMA, discos en tarjetita. ¿Ves la diferencia entre una SD y una microSD? Lo mismo aqui, los tienes en grande (un SSD normal) y en pequeño (estos y otros)

    m.2 SATA es un disco SSD NORMAL Y CORRIENTE, pero en formato tarjetita.

    m.2 pciexpress (x4) es un disco SSD "de los pequeños" porque es m2, y de los rápidos por ser pciexpressx4 y que sólo se le saca partido con lecturas secuenciales muy tochas (video... incluso juegos) o muchos accesos a la vez (bases de datos para servidores o quizas gente que use máquinas virtuales.

    De igual forma hay discos de "los grandes" que no son SATA3 "normal" sino que son pciexpress (x4 o x8), pero esos se suele usar sólo en servidores o estaciones de trabajo y llevan unos extras pensados para el entorno profesional que estos pequeñitos "m.2" no tienen.

    Si compras eso que tienes en tu lista de copra estas comprando un disco SSD normal y corriente, pero en pequeñito. Eso en una torre es algo basurdo e inútil porque estarás perdiendo la bahía m.2 si algun dia quieres uno rápido.

    GRANDE vs PEQUEÑO

    SATA3 vs PCIExpress

    4 palabras, combinalas como quieras.
    Gracias compañero,ya está modificidado el presupuesto y he la he sustituido por una PCIexpress.
    La semana que viene equipo nuevo.
    Gracias a todos por vuestros consejos,han sido de gran ayuda,

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Ya está eso en marcha eh?, me alegro...
    A mi me parece un buen equipo, si que cambiaría la fuente por una un poco mejor, y atendería lo que te comenta el compañero ColorConsultant de los ssd.

    En mi presupuesto primero de ejemplo, el m.2 que puse era por el formato, no por la rapidez que es la misma que los ssd, los que te comentan valen el doble, y el que te puse fue porque costaba lo mismo que el de formato 2.5", y te dejaba más espacio para poner ssd o discos mecánicos. Además de poderlo cambiar en el futuro por uno más rápido si así lo querías.

    Por lo demás coincido con los compañeros, buen procesador que envejecerá bien y te dará muchas satisfacciones, Gráfica suficiente y la posibilidad en un futuro de poder ampliar/mejorar componentes si te hace falta y prolongar su vida útil.

    Ya nos contaras que tal el Pc, y la negociación con tus hijos...
    Un saludo.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 06/05/19 a las 12:58:50

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Me alegro, ya nos contaras. Me había confundido con el tamaño de la caja y pensaba que era mATX pero si que es ATX. Con una mATX la gráfica entraría un poco justa. No quiero que pienses que soy un poco quisquilloso pero me ha pasado a mi al vender algún ordenador para un cliente que tenia monitor , asegúrate que tu monitor tiene conexión HDMI o displayport por que si no lo tiene tendras que comprar algún adaptador, la gráfica no tiene puerto VGA ( el de 15 pines de toda la vida ).

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •