Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Intentando un primer plano...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado Intentando un primer plano...



    como casi siempre usando de "cobaya de pruebas" a una de mis hijas. Aparte de una luz un tanto "plana y aburrida" (que seguramente algún compañero del foro resaltará) ya que buscaba en el procesado un aspecto un tanto mate, supongo que tendría que haberla peinado un poco mejor (como peluquero soy incluso peor que retratista), ya me diréis, si a bien lo tenéis, las peores cagadas que veis en la foto.
    Gracias.

    PD. El fondo es una pared blanca, que debido a que estoy haciendo pruebas con un nuevo modificador estuve probando diferentes distancias entre sujeto y fondo para ver como afectaba a la exposición.



    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues no me considero experto ni mucho menos, pero si lo que buscabas es un aspecto mate, sin duda lo has conseguido, casi parece una ilustración.
    Y por criticar que no quede, y ya que es lo que te interesa, me molesta, por distraerme algo, ese mechón de pelo abajo a la derecha..., pero vaya, ya dices que de peluquero... Y eso sí, algo demasiado ajustadito para mi gusto el encuadre por la parte de arriba.
    Nada, una foto estupenda y una modelo de lujo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy bonita, la foto y la modelo, enhorabuena (hay que ver cómo está creciendo esa peque).

    Como detalle, hay un halo azul-violáceo, muy evidente en la parte de arriba del pelo, en el contorno, que trataría de corregir.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Pues no me considero experto ni mucho menos, pero si lo que buscabas es un aspecto mate, sin duda lo has conseguido, casi parece una ilustración.
    Y por criticar que no quede, y ya que es lo que te interesa, me molesta, por distraerme algo, ese mechón de pelo abajo a la derecha..., pero vaya, ya dices que de peluquero... Y eso sí, algo demasiado ajustadito para mi gusto el encuadre por la parte de arriba.
    Nada, una foto estupenda y una modelo de lujo!
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Muy bonita, la foto y la modelo, enhorabuena (hay que ver cómo está creciendo esa peque).

    Como detalle, hay un halo azul-violáceo, muy evidente en la parte de arriba del pelo, en el contorno, que trataría de corregir.
    Un saludo.

    Muchas gracias por pasar y comentar, intentaré corregir los problemas que apuntáis.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •