Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Busco Arnés / soporte / estabilizador para descargar la espalda y los brazos

  1. #1

    Question Busco Arnés / soporte / estabilizador para descargar la espalda y los brazos



    Hola a todos,

    Estoy buscando algo que ni sé si existe. He encontrado sistemas similares para vídeo pero son demasiado caros y, sobre todo, voluminosos. Lo que necesito es algún tipo de arnés que me permita descargar los brazos y la espalda al usar la cámara durante varias horas con lentes "gordas". Suelo usar la EOS 1D-X junto con el 28-300L y el 70-200L 2.8. El conjunto son 3 kilos y es imposible tenerlo a pulso durante varias horas. Normalmente uso un monopié pero limita mucho los movimientos. Lo ideal sería algo tipo las steadycam de vídeo pero esas están pensadas para enfocar con la pantalla y yo necesito usar la cámara a la manera tradicional, además busco algo más discreto y menos pesado. ¿sabéis si existe algo o alguien se ha fabricado algo similar?

    Gracias a todos de antemano.

    Saludos,

    Iván

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Buenas.

    ¿Conoces los productos de Cotton Carrier?

    Mira en Amazon por ejemplo.

    Hace años que estoy utilizando uno y es genial.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    No sé si es lo que buscas, pero este es el que yo tengo. Descansas, pero bien. Eso si, barato no es. Hay que ir sumando del arnés el cinturón, bolsas de objetivos...
    https://www.thinktankphoto.com/colle...g-harness-v3-0

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •