Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Persecución

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Persecución



    Después de mucho tiempo sin subir fotos, me atrevo con esta, espero que entretenga.
    Cualquier comentario o crítica será por supuesto bienvenido.

    KTMENERO19__0114 by Fernando Marín Armas, en Flickr
    Canon EOS 60D
    70-300mm
    ƒ/5.6 300.0 mm 1/2000 400 Flash (apagado, no disparó)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que buena!, me encanta!
    Por lo que comunica, por la calidad de imagen, por el equipo medianejo, por la dificultad de que el tema principal salga enfocado teniendo en cuenta el tipo de escenario, color, luz, PdC (Bokeh), etc
    Y porque me veo incapaz de conseguir ese estupendo resultado con mi 70D y el 70-300mm parecido

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Vaya, vaya a destacar esa lente por su gran nitidez. Ese 70 300 a mí también me sorprendió en su día por su nitidez a pesar de tener un 5,6 en su focal más larga. Pero lo que más sorprende es el maridaje con esa cámara. !!!! Quizás hayan caído en tus manos un par de buenas unidades y por su puesto tu habilidad en esta foto Felicidades.

    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Estupenda captura. Me gusta mucho.
    Gracias por compartirla.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón...

  5. #5

    Predeterminado

    Logras mostrar un momento muy interesante, saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por vuestros comentarios , lo dicho sobre objetivo y cámara debe ser cierto, y
    Este es el,segundo objetivo de este modelo, tras perder el primero por una caída , estuve barajando otras opciones pero al final calidad precios, este se llevaba la palma, y eso que la unidad anterior a 300 mm le costaba empezar a enfocar, había que bajar un poco el zoom si la condiciones de luz no eran buenas, en esta unidad no he notado ese problema,
    En cuanto a la foto cada vez que la veo creo esta demasiado cerrado el encuadre, un poquito más de manillares le vendría bien.
    Gracias a todos.
    Por cierto con una 60d y no sé qué zoom, el Dr Mabuse se pasó años poniéndonos los dientes largos con sus fantásticas fotos , ahora con la 80d creo, también hace magnificas fotos,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •