Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo Tokina opera 16-28/2,8 FF - Prueba

Predeterminado Nuevo Tokina opera 16-28/2,8 FF - Prueba

Hola,
    Se acaba de publicar la prueba de este nuevo zoom.

https://www.digitalcamaralens.com/Ht...F%20Const..htm

Saludos

Predeterminado

Tiene una pinta estupenda. Las fugas típicas de un 16mm no se aprecian apenas, al contrario de lo que ocurre en un EF 16-35 f/4 por ejemplo, es una proeza de construcción.
    Perdón por mi estulticia, hay una frase del principio que no capto:

Cita Iniciado por digitalcamaralens
    Solo comentar que todavía mantiene el giro del anillo de MF directo, es decir sin reducción de giro, un aspecto que por estas fechas casi ha desaparecido en zooms del segmento premium.
    En concreto lo de 'reducción de giro'.

Gracias por traer este objetivo, aún en montura Nikon.
    Un saludo.
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tiene una pinta estupenda. Las fugas típicas de un 16mm no se aprecian apenas, al contrario de lo que ocurre en un EF 16-35 f/4 por ejemplo, es una proeza de construcción.
    Perdón por mi estulticia, hay una frase del principio que no capto:

En concreto lo de 'reducción de giro'.

Gracias por traer este objetivo, aún en montura Nikon.
    Un saludo.
    A ver si lo explico bien. Según entiendo, los objetivos con motor de enfoque electrónico no tienen ligado el ángulo de giro del anillo con la distancia de enfoque. Creo recordar que es más bien con la velocidad, para hacer ajuste fino (a velocidades lentas). Parece que por otro lado eso es problemático para vídeo, ya que no pueden pasar de un enfoque a otro con un ángulo determinado.
    Si has probado la R, eso se puede configurar, para que sí sea en función del ángulo (yo lo tengo así), pero ahora mismo dudo si es para todos los objetivos o solo para los RF.

Predeterminado

Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    A ver si lo explico bien. Según entiendo, los objetivos con motor de enfoque electrónico no tienen ligado el ángulo de giro del anillo con la distancia de enfoque. Creo recordar que es más bien con la velocidad, para hacer ajuste fino (a velocidades lentas). Parece que por otro lado eso es problemático para vídeo, ya que no pueden pasar de un enfoque a otro con un ángulo determinado.
    Si has probado la R, eso se puede configurar, para que sí sea en función del ángulo (yo lo tengo así), pero ahora mismo dudo si es para todos los objetivos o solo para los RF.
    Perfectamente explicado.
    Hay tantas funciones en la EOS R, y sólo tres días, que esa prueba me la saltaré
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Marcadores

Normas de Publicación