Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda de compra

  1. #1

    Predeterminado Duda de compra



    Hola, tengo decidido cambiar mi 6D (I) por la EOS R ahora mi dilema es si comprarla con el objetivo del KIT (24 - 105 4) o sin él.

    (El objetivo con el kit cuesta alrededor de 500 euros y el objetivo sólo cuesta desde 750 en eGlobalCentral a más de mil tienda española)

    Tengo actualmente un 24-70 IS II 2,8 y utilizo mucho ese 2,8

    Como yo no lo tengo claro os pido vuestra opinión de qué haríais vosotros?
    1.- ¿Compraríais sólo el cuerpo?
    2.- ¿Compraríais el kit para luego vender el objetivo del kt (24-105 4)?, ¿tendrá posibles clientes para ahorrar un poco en la cámara?
    3.- ¿Compraríais el kit para luego vender el objetivo actual que tengo (24-70 2,8)?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me hice esa misma pregunta en su momento y decidí comprarlo, pese a tener un 24-70 f/4 IS L.
    La diferencia entre con o sin son 700€, la lente en ese precio merece la pena, va bien.
    A una mala, si decides comprar otra cosa, venderlo en lo que te costó no es problema.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    El 24-105 no deja de ser una lente nativa, es decir, optimizanda para ese formato de cámara, y que comentan que da una sorprendente calidad a pesar de no ser un "pata negra" estrictamente...
    Si lo adquieres y lo comparas a tu propio pata negra de montura EF y no te convence quedarte con el, como te dice el compañero, no creo que te sea difícil deshacerte de el (al precio de e global, no al de la tienda española, que no compensaria a nadie, y seguirias sin perdida económica pero con la experiencia del uso).
    Yo no tengo nada que se pise de esa manera en cuanto a focal, asi que creo que si lo haría...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    mi consejo va por el mismo cacamino que el de los compañero, compra el Kit

    yo tenia mis dudas de comprarme el kit o solo el cuerpo, y la verda, el 24-105 me ha sorprendido muy gratemente, no ser "pata negra", yo solo conozco jamones de esos, pero da una calidad magnifica y el IS funciona de lujo, en el hilo de fotos con la EOS R puedes ver alguna foto mia a velocidades muy bajas y tendras una ligera idea de como puede funcionar...

    https://www.canonistas.com/foros/sho...585384&page=29
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros, al final por una cuestión más de presupuesto que otra cosa la compré sin el kit, otra razón que pensé es que al ser una montura que tiene poco tiempo en el mercado me sería más difícil vender el objetivo.

    Muchas gracias nuevamente por sus consejos.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Es una opción, si lo que compromete es el presupuesto. Además, teniendo el 24-70 2,8 II que es una lente EF excelente (yo probé la R con mi 16-35 f4 y marchaba de fábula), el buen desempeño está garantizado...
    A disfrutar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Teniendo el f/2.8 II, que no IS, porque si es f/2.8 no es IS, tampoco te flageles, es ópticamente mejor.
    Más grande, más pesado, más largo con el adaptador, pero mejor.
    Hasta que saquen las lentes nativas correspondientes el adaptador es un inconveniente con el que tendremos que lidiar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •