Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: ¿18-200 o 55-200?

Predeterminado

Entonces me planteo lo del 55-250mm, veré si puedo alquilarlo antes de comprar para probarlo en diferentes situaciones pero en principio veo que es la mejor opción. Gracias a todos por la ayuda!! El 18-200 veo que no es muy usado jajajaj

Predeterminado

Cita Iniciado por shailapg Ver Mensaje
    Entonces me planteo lo del 55-250mm, veré si puedo alquilarlo antes de comprar para probarlo en diferentes situaciones pero en principio veo que es la mejor opción. Gracias a todos por la ayuda!! El 18-200 veo que no es muy usado jajajaj
    No es malo, ese 18-200, se ven muy buenas fotos con él. Lo 'malo' es que pretende abarcar mucho, son más de diez veces lo que multiplica la distancia focal... Mucho (18mmx11=198mm).
    ...y quien mucho abarca...

Edito: El precio que te indicaba del EF-S 55-250mm IS (100-130€) para probar, es comprado ya. Por eso decía de tirarte a la piscina directamente. No creo que ese objetivo se alquile dado el precio PVP que tiene (se suelen alquilar objetivos para profesionales, para una cosa puntual, que cuestan más de mil euros).

.
    Última edición por Quinú; 05/05/19 a las 16:02:25
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

Si, he estado mirando y los que mas se alquilan son el 70-200 y alguno así. Pues si, me lo compraré directamente, por el precio que tiene merece la pena y así aprendo hasta que se me quede corto. Muchas gracias por la ayuda!!

Predeterminado

Cita Iniciado por shailapg Ver Mensaje
    Si, he estado mirando y los que mas se alquilan son el 70-200 y alguno así. Pues si, me lo compraré directamente, por el precio que tiene merece la pena y así aprendo hasta que se me quede corto. Muchas gracias por la ayuda!!
    Ya nos contaras... yo es el siguiente objetivo que que tengo pensado comprarme. Veo que tienes el yongnuo de 50, ¿ estas a gusto con él ?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación